(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Con el software Adobe® SpeedGrade® CC, entrega colores equilibrados y miradas vibrantes en cualquier tipo de producción de vídeo. Disfruta de herramientas más conectadas, más de una docena de nuevas características y una interfaz rediseñada intuitiva y familiar para los usuarios de Adobe® Premiere Pro®.

El software Adobe® SpeedGrade® CC te invita a explorar nuevas y potentes características de gradación de color, incluyendo la integración del flujo de trabajo de Adobe®, Shot Matcher, Adobe Mercury Transmit y más. Para que puedas trabajar más rápido, la interfaz de Adobe® SpeedGrade® CC tiene un diseño completamente familiar y flexible.

SpeedGrade® CC te da acceso a las actualizaciones en curso tan pronto como sean lanzadas. Además se integra con otras herramientas de vídeo de Adobe para una producción sin problemas, de inicio a fin. Ahora, lleva aún más lejos tu narración visual.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® SpeedGrade® CC tiene para ti:

* Con una interfaz totalmente rediseñada que será familiar para los usuarios de Adobe® Premiere® Pro, SpeedGrade® CC pone todas las herramientas a la derecha, justo donde tú los necesitas.

* Shot Matcher te permite trabajar más rápido al corregir automáticamente las diferencias sutiles en las imágenes, para lograr una organización coherente entre las tomas y escenas en todo el proyecto.

* El apoyo a la selección de tarjetas de salida SDI, como AJA y Matrox, te permite ver el trabajo de color crítico con la máxima precisión.

* En SpeedGrade® CC, elije entre una variedad de presets clásicos de película y da a tus producciones una mirada más rica y cinematográfica.

* Con el navegador Snapshot, guarda imágenes fijas graduadas de tu trabajo y utilízalas como referencia. También importa imágenes JPEG de otras herramientas, como Adobe® Photoshop®, para que tengas una guía sobre las clasificaciones del color.

* Disfruta de la integración de flujo de trabajo de Adobe. Por ejemplo, arrastra EDLs de Adobe® Premiere® Pro en la línea de tiempo de SpeedGrade para gradación y acabado.