(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

El software Adobe® RoboHelp® Server 9 amplía las capacidades de gestión y de seguimiento del software Adobe® RoboHelp® 10. Crea automáticamente varias secciones de un proyecto, y luego publícalas como un sistema de información en línea unificada.

Gestiona derechos de los usuarios y su seguridad. Toma ventaja de simplificar la implementación y configuración de contenido. Sigue y analiza los patrones de navegación de datos y solicitudes de búsqueda repetidas para optimizar el contenido de ayuda y permitirá la búsqueda de gran alcance sobre la base de una amplia gama de variables.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® RoboHelp® Server 9 tiene para ti:

* Trabaja con nuevos informes como páginas vistas y páginas por visita. Otros informes han sido mejorados, incluyendo tendencias de búsqueda, vista de contenidos frecuentes y los informes de página.

* Disfruta de la nueva interfaz de usuario de aspecto profesional para los informes, desarrollados con Adobe® Flash®, para mostrar gráficos de página completa.

* Permite a los usuarios exportar los datos a formato CSV y luego se alimentan en una aplicación especial de la cartografía o la utilizan para el análisis estadístico.

* Toma ventaja de lo fácil que es usar la interfaz de administración Web, con opciones mejoradas, incluyendo Editar usuario/Eliminar y Salir.

* Permite a los usuarios interactuar entre sí con el contenido de ayuda mediante comentarios y temas de calificaciones. Los usuarios harán comentarios sobre los temas a través de la salida Help AIR y marcarán sus favoritos.

* Localiza automáticamente el contenido y publica en varios idiomas en el mismo servidor. Cambia texto de la pantalla en la interfaz de usuario, al incluir contenido, índice y búsqueda botones.

* Toma ventaja de las características mejoradas de búsqueda, incluyendo búsqueda de resultados de palabras clave y búsquedas de sinónimos; múltiples búsquedas de lenguaje y expresión; excluir o mostrar tema; búsquedas con comodines y búsquedas de archivos de equipaje.

* Aprovecha su gran conectividad de base de datos. Aprovecha el soporte para las siguientes bases de datos: Oracle 9i, 10g y 11g, Microsoft® SQL Server 2005 Express Edition y Microsoft® SQL Server 2005 y 2008.