(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

El software Adobe® RoboHelp® 10 es una herramienta fácil de usar para la creación y publicación HTML5 en multicanales y multipantallas. Entrega contenido para iPad y otras tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras de escritorio co formatos de salida multipantalla HTML5, WebHelp, CHM, Adobe® AIR® Help, PDF, eBook y aplicaciones móviles nativas.

Fácilmente crea y publica contenido HTML5 en multipantalla y multicanales prácticamente en cualquier lugar al utilizar una amplia variedad de formatos de salida. Trabaja en entornos de varios autores con la colaboración de próxima generación y los flujos de trabajo de revisión. Además personaliza y optimiza el contenido para determinar su relevancia y búsqueda.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® RoboHelp® 10 tiene para ti:

* Entrega contenido en teléfonos inteligentes, tablets y lectores de libros electrónicos en EPUB 3, KF8 y formatos Mobi. Publica en dispositivos (como iOS y Android™, teléfonos inteligentes y tabletas, el Kindle de Amazon, Barnes and Noble NOOK™, Sony Reader™) y en lectores de aplicaciones (por ejemplo, Adobe® Digital Editions, Calibre, Aldiko, e iBooks)^.

* Crea una excelente experiencia de búsqueda a tus usuarios al brindarles la posibilidad de ver el número total de resultados de búsqueda, la búsqueda de todas las palabras en una cadena, y aplica códigos condicionales de compilación (CBT) sobre el contenido de búsqueda externa.

* Utiliza una biblioteca de documentos de SharePoint para acceder a los archivos de origen para tus proyectos de la empresa y compártelos en PDF para su revisión.

* Trabaja de forma más eficiente con el filtrado de contenido para su revisión de PDF y la importación de los comentarios en los temas relevantes, fragmentos y páginas maestras.

* Mejora la experiencia de lectura para los usuarios y proporciona un glosario de pop-ups WebHelp en varios dispositivos que cambian de tamaño automáticamente para adaptarse a la cantidad de contenido escrito en su interior.

* Utiliza el scripting pod y genera informes personalizados, automatiza los flujos de trabajo utilizados, y extiende la funcionalidad de Adobe® RoboHelp 10.

* Optimiza tu contenido multipantalla HTML5 para hacer más amigable su búsqueda. Ayuda a los usuarios a encontrar el contenido relevante a través de la asignación de una dirección URL única para cada página de ayuda. También utiliza el menú de metadatos para definir las palabras clave y sinónimos lingüísticos.

* Cambia la apariencia de tu contenido en función del medio de salida y utiliza el pod de estilo para definir y aplicar estilos.