(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

El software de Adobe® Presenter 9 facilita la creación de vídeos de calidad profesional al capturarte a ti y a la pantalla con tan sólo unos pocos clics. Convierte el contenido pasivo en presentaciones de vídeo, demostraciones de producto, vídeos de formación y otras ideas que se te ocurran en tu propio ordenador de sobremesa.

Edita tus vídeos a través de una sencilla interfaz de cuatro botones. Obtén comentarios gracias a la inclusión de encuestas y juegos de preguntas. Publícalos en portales de vídeos, computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Realiza un seguimiento del rendimiento, mediante la integración en sistemas de gestión de aprendizaje (LMS).

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Presenter 9 tiene para ti:

* Elementos de arrastrar y colocar. Haz más interactivas tus presentaciones con juegos de arrastrar y colocar, juegos de preguntas y módulos de aprendizaje.

* Subtitulación automática. Con la nueva función de conversión de voz a texto, genera subtítulos de las pistas de audio de forma totalmente automática.

* Compatibilidad con Microsoft® Office 2013. Convierte diapositivas de Microsoft® PowerPoint 2013, incluidos objetos, animaciones y archivos multimedia, en sofisticadas presentaciones de vídeo interactivas mediante la biblioteca de conversión mejorada.

* Compatibilidad con Windows® 8. Aprovecha al máximo la increíble capacidad de Adobe® Presenter 9 y todas sus funciones con Windows 8.

* Nuevo flujo de trabajo de audio. Graba audio y sincronízalo con las diapositivas sin ningún esfuerzo, gracias a la nueva e intuitiva interfaz de audio.

* Colaboración en el curso. Obtén comentarios por parte de los alumnos al favorecer que expresen sus opiniones sobre contenido específico del curso o hagan preguntas para aclarar dudas.

* Compatibilidad con SCORM y AICC. Crea contenido compatible con los estándares SCORM y AICC en Presenter, distribúyelo y realiza un seguimiento mediante los sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) actuales.

* Anotaciones. Resalta áreas importantes dentro de tu curso al pasar por ellas el puntero del ratón. Así los alumnos verán las anotaciones resaltadas y destacarás áreas específicas del curso.

* Intervención del alumno. Satisfaz las necesidades básicas de evaluación sin costes extra, mediante el seguimiento y la elaboración de informes de las estadísticas de rendimiento clave, como la puntuación media, o las cifras de aprobado o suspenso, sin tener que invertir en un sistema de gestión de aprendizaje (LMS).

* Seguimiento y elaboración de informes. Realiza un seguimiento del progreso de estudiantes de manea individual mediante Análisis del alumno. Identifica a aquéllos que necesiten correcciones de curso y envíaselos a sus respectivos módulos.