(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

El software de edición Adobe® Premiere® Pro CS6 tiene un conjunto de nuevas y fantásticas funciones que incluyen el "Estabilizador de deformación"; para estabilizar las secuencias; el recorte dinámico de la línea de tiempo; la edición multicámara ampliada; las capas de ajuste y mucho más.

Con Adobe® Premiere® Pro CS6 trabaja de forma nativa y en tiempo real con formatos móviles, DSLR, HD, y RAW más recientes. Experimenta un rendimiento y estabilidad mejorados, junto con las nuevas herramientas creativas, que simplifican el flujo de trabajo de edición para ayudarte a cumplir los plazos de entrega más ajustados.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Premiere® Pro CS6 tiene para ti:

* Premiere® Pro CS6 cuenta con un nuevo espacio de trabajo de edición predeterminado que permite ver vídeo de alta definición con mayor facilidad. El nuevo "Panel de proyecto" se centra directamente en los activos y permite que los clips se vean por encima, se busquen y se marquen para su edición.

* Perfecciona la edición gracias a las nuevas herramientas de reducción avanzadas. Recorta clips directamente en la línea de tiempo mediante entradas de teclado, o de forma dinámica en el monitor de programa con métodos abreviados JKL.

* Mayor rendimiento con el motor de reproducción de Adobe® Mercury Playback, cuya característica le da acceso a la aceleración CUDA y más soporte para tarjetas de captura SDI I/O.

* Con Adobe® Preludio ingresa clips y crea algunos secundarios, mientras marcas puntos de entrada y salida, o generas metadatos.

* Edita rápida y fácilmente las secuencias multicámara, desde tantas cámaras como tenga en la grabación. Sincroniza a través del código de tiempo. Cambia de pista en tiempo real y ajusta el color en todas las tomas.

* Trabaja con sonidos de un modo más sencillo que nunca debido al nuevo diseño de pistas de audio, a los controles mejorados y al renovado panel mezclador.