(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Edita vídeo más rápido que nunca con la potencia y la mayor conectividad que te ofrece Adobe® Premiere® Pro CC y sus nuevas funciones, como una línea de tiempo optimizada y sus nuevos métodos abreviados.

Utiliza la herramienta de vinculación y búsqueda (Link & Locate) para realizar el seguimiento de tus clips y gestionar los medios de forma más eficaz. Mejora las secuencias con el motor de profundidad de color Lumetri™, para aplicar apariencias a las secuencias directamente en la línea de tiempo.

Con Adobe® Premiere® Pro CC sincroniza tu configuración y tus métodos abreviados con cualquier ordenador de cualquier módulo de edición del mundo y obtén acceso a las nuevas funciones en cuanto estén disponibles. Consíguelo como una suscripción a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, donde también se incluye el resto de herramientas creativas de Adobe.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Premiere® Pro CC tiene para ti:

* Edición perfecta. Edita de una forma más eficaz gracias a una línea de tiempo rediseñada, a la intuitiva orientación de pistas y a decenas de métodos abreviados nuevos. Gracias a la función "Pegar atributos", copia los efectos concretos que precises de un clip y pégalos en otro.

* Vincular y buscar. La función de vinculación y búsqueda te ayuda a realizar el seguimiento de tus clips rápidamente, lo que permite que la gestión de medios —y de tus producciones— sea más eficaz.

* Motor de profundidad de color Lumetri. Aplica rápidamente gradaciones de color preestablecidas atractivas y sofisticadas en Adobe® Premiere® Pro, gracias al motor de profundidad de color Lumetri™. Por medio del explorador de apariencias, realiza la vista previa de las apariencias y añádelas desde Adobe® SpeedGrade® de una manera tan sencilla como si aplicaras disoluciones.

* Control de audio preciso. Controla el sonido con el mezclador de clips de audio ajustando los clips por separado para conseguir la mezcla perfecta. Realiza ajustes con el medidor de volumen de radar de TC Electronic y accede a plug-ins de efectos como VST3 y Audio Units (solo en Mac OS).

* Integración con Adobe® Anywhere. Adobe® Premiere® Pro se integra con Adobe® Anywhere* para vídeo. Los miembros del equipo trabajan con los archivos en un servidor compartido sin realizar ninguna descarga.

* Subtitulado. Importa, ve, edita y ajusta la posición y el diseño de forma intuitiva y exporta medios con subtítulos, con independencia de que se realice como archivos individuales o incrustados.

* Intercambio de alta fidelidad. Disfruta de una mayor precisión y de un flujo de trabajo mejorado cuando importes o exportes proyectos de Final Cut Pro o de Avid. La importación de AAF es más precisa y ofrece compatibilidad mejorada con medios DNxHD.

* Panel Adobe® Story. Adobe® Story Plus es una potente herramienta para la escritura de guiones que se incluye con el abono a Creative Cloud™. Importa guiones y los metadatos asociados con el nuevo panel Story en Adobe® Premiere® Pro. Ve rápidamente a escenas, lugares, diálogos y personajes concretos mientras editas.

* Búsqueda de proyectos. Emplea menos tiempo en buscar y más en editar. Encuentra y transfiere contenido más rápido gracias al Navegador de medios mejorado. Explora proyectos existentes con el fin de encontrar las secuencias y los medios concretos que precises y, a continuación, impórtalos en tu proyecto actual.

* Panel Adobe® Exchange. Impulsa tu sistema de edición gracias a las extensiones y los plug-ins más novedosos. El panel de Adobe® Exchange es una cómoda herramienta para explorar, instalar y buscar compatibilidad con complementos gratuitos y de pago.

* Un Adobe® Premiere® Pro más conectado. Adobe® Premiere® Pro CC forma parte de Creative Cloud™, por eso tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde que estén disponibles. Usa la sincronización de la configuración para tener tus ajustes, tus espacios de trabajo y tus métodos abreviados del teclado organizados en varios ordenadores. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de formación. Además, gracias a la integración de Creative Cloud™ con Behance®, comparte tus proyectos y obtén inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.