(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Con el software Adobe® Prelude™ CS6 crea una base sólida para el proceso de posproducción.

Transfiere prácticamente cualquier formato basado en archivos y registra de inmediato secuencias basadas en archivos más rápidamente, con un potente flujo de trabajo controlado por el teclado que te permitirá añadir marcadores temporales con capacidad de búsqueda y notas que fluyen durante el proceso de posproducción. Por tanto, encuentra rápidamente las secuencias que quieras y mantente organizado.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Prelude™ CS6 tiene para ti:

* Registro de avisos. Crea metadatos y subclips sin quitar la vista de tus secuencias; todos los controles son accesibles desde el teclado, con lo cual agiliza el trabajo.

*Transferencia total o parcial. Transfiere clips completos o sólo algunas partes para ahorrar tiempo y reducir las necesidades de almacenamiento.

* Transcodificación a múltiples formatos durante la transferencia. Transcodifica a tu formato de edición preferido mientras realizas la transferencia, mejorando con ello la optimización del almacenamiento y un flujo de trabajo coherente.

* Creación de montajes iniciales. Pon en marcha su edición al añadir clips y subclips a los montajes iniciales. Envía montajes iniciales a Adobe® Premiere Pro para la edición final gracias a la opción sencilla de un sólo clic.

* Búsqueda por miniaturas. Ve los clips como miniaturas o por jerarquías dentro de las carpetas. Encuentra la imagen que deseas transferir rápidamente y configura los puntos de entrada y salida para una transferencia parcial.

* Notas de transcripción de voz. Ve a las notas de transcripción del análisis de voz de Adobe® Premiere Pro, cuando las secuencias correspondientes se transfieran a Prelude.

* Marcadores personalizables. Crea marcadores basados en tiempo, personalizables y con capacidad de búsqueda a través de los paneles de ActionScript®, que te permiten capturar la información necesaria para su proyecto u organización.

* Confirmación de escritura correcta. Obtén confirmación inmediata de que tus secuencias se han transferido correctamente. Selecciona de entre dos opciones para la verificación: comprobación del tamaño de archivo y del nivel de byte.

* Importación de metadatos personalizable. Importa metadatos de eventos desde otras fuentes específicas del flujo de trabajo y añádelos a tus secuencias posteriormente en Prelude, mediante la importación como flujo o archivo XMP.