(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Con el software de Adobe® Prelude™ CC, optimiza tu proceso de producción, de organización y de trabajo más rápido, con herramientas más conectadas y una interfaz diseñada específicamente para el vídeo y flujos de trabajo de registro. Prelude™ CC te da acceso a las actualizaciones en curso en cuanto sean lanzadas. Además se integra con otras herramientas de vídeo de Adobe para una producción de vídeo, de comienzo a fin, sin problemas. Todo tu mundo creativo, en un sólo lugar. Sólo en Creative Cloud™.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Prelude™ CC tiene para ti:

* Acelera el vídeo ingesta y las tareas de registro de nuevas formas flexibles para introducir metadatos en Preludio CC.

* Crea clips de vista previa sin que se abran directamente en Adobe® Premiere® Pro para mantener su visión intacta y acelerar el proceso de edición.

* Trabaja con scripts creados en Adobe® Story (también en Creative Cloud), al arrastrar y soltar las escenas y vincularlas con imágenes en forma de metadatos de búsqueda.

* Al crear las reglas, obtienes exactamente los metadatos que necesitas. Con Prelude™ CC crea plantillas de metadatos personalizados y recoge información clave, que se convierte en una parte más fácil y consistente del flujo de trabajo.

* Crea tus propios preajustes de nombre de archivo para que los busques y encuentres con más facilidad.