(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

De la primera imagen a la imagen final, Adobe® Photoshop® Lightroom® 5 facilita, agiliza y hace aún más increíble todo lo relacionado con la fotografía digital. Organiza eficazmente todas tus fotografías y compártelas prácticamente en cualquier parte.

Con Adobe® Photoshop® Lightroom® 5 crea imágenes aún mejores con nuevas funciones como el "Pincel corrector avanzado", que permite eliminar defectos en las imágenes, y "Upright™", que sirve para enderezar fotografías. Además comparte tus favoritas con las nuevas presentaciones de diapositivas de vídeo, que aúnan fotografías, vídeo y música.

Al estar integrado en Creative Cloud™, con Adobe® Photoshop® Lightroom® 5 tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con más conectividad. Consíguelo con el abono completo a Creative Cloud, que incluye también Photoshop CC y todas las demás herramientas creativas de Adobe.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Photoshop® Lightroom® 5 tiene para ti:

* Pincel corrector avanzado. No dejes que el polvo, las manchas u otras distracciones y defectos arruinen una gran fotografía. Con el "Pincel corrector avanzado" de Adobe® Photoshop® Lightroom® 5 elimina elementos no deseados de la escena (incluso aquellos de formas irregulares, como las hebras).

* Upright. Endereza imágenes torcidas con un sólo clic. La nueva herramienta "Upright™" analiza las imágenes para detectar líneas horizontales y verticales torcidas, incluso aquellas en las que el horizonte está oculto.

* Degradado radial. Destaca las partes importantes de la imagen con más control y flexibilidad. La herramienta "Degradado radial" permite crear efectos de viñeta no centrados o diversas áreas de viñetas en una única imagen.

* Previsualizaciones inteligentes. Trabaja fácilmente con imágenes sin tener que llevar contigo toda tu biblioteca. Genera copias más pequeñas de los archivos a tamaño completo y cualquier ajuste que realices en ellas o los metadatos que les añadas se aplicarán automáticamente a los archivos originales.

* Presentaciones de diapositivas de vídeo. Comparte tu trabajo fácilmente en elegantes presentaciones de diapositivas de vídeo. Combina imágenes estáticas, clips de vídeo y música en vídeos creativos en alta definición para verlos en prácticamente cualquier ordenador o dispositivo.

* Creación de libros de fotos mejorada. Crea atractivos libros de fotografías con tus imágenes. Lightroom 5 incluye diversas plantillas para libros fáciles de utilizar que ahora podrás editar para obtener un estilo personalizado.