(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

El software Adobe® Photoshop® Elements 11 te ayuda a editar fotos mediante opciones potentes y fáciles de usar, y a compartirlas a través de la impresión, la Web, Facebook y mucho más.

Vive el momento sabiendo que puedes convertir fácilmente instantáneas corrientes en espectaculares fotografías.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Photoshop® Elements 11 tiene para ti:

* Con un sólo clic, convierte tus fotografías en sorprendentes ilustraciones al aplicar filtros de Cómic, Novela gráfica y Pluma y tinta.

* Organiza, edita, crea y comparte de forma más rápida y sencilla, gracias a los iconos grandes, a una práctica barra de acciones y a la posibilidad de escoger entre los modos de edición Rápido, Guiado y Experto, que se ajustan a tus necesidades.

* Ordena y gestiona de forma intuitiva tus fotografías y clips de vídeo donde se muestren personas, lugares y eventos, gracias a las nuevas vistas que ofrece el Organizador.

* Utiliza las nuevas ediciones guiadas y consigue ayuda paso a paso. Crea efectos de cambio de inclinación que hacen que tus fotografías parezcan miniaturas y viñetas que dirigen la atención hacia centro de la fotografía. Además de efectos de alta y baja exposición que aportan energía o dramatismo con altos niveles de blanco y negro.

* Extrae un elemento de una fotografía e inclúyelo en otra con precisión, de modo que puedes añadir parientes a un retrato familiar, poner a un amigo en el escenario con su cantante favorito y mucho más, gracias a su tecnología de edición de imágenes.

* Impresiona a tus familiares y amigos con fotografías basadas en las nuevas plantillas llamativas para recuerdos fotográficos impresos y álbumes online.