(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Con el motor Adobe® Mercury Graphics Engine obtendrás un rendimiento mucho mayor. Retoca con las nuevas funciones basadas en el contenido y crea diseños y películas fascinantes, mediante los nuevos flujos de trabajo y herramientas rediseñadas.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Photoshop® CS6 tiene para ti:

* Parche según el contenido. Coloca parches en imágenes con un mayor control al utilizar el "Parche según el contenido" y escoge la zona que la herramienta utilizará para crearlo sin problema.

* Motor Mercury Graphics Engine. El nuevo motor Adobe® Mercury Graphics Engine ofrece una capacidad de respuesta sin precedentes. Mira los resultados casi al instante cuando edites con herramientas clave como "Licuar" y "Deformación de posición libre". Así, logra una sensación de fluidez inmediata mientras trabajas.

* Nueva galería de desenfoques. Crea rápidamente efectos fotográficos de desenfoque, gracias a una nueva interfaz sencilla con controles sobre la imagen. Haz efectos de cambio de inclinación, desenfócalo todo y, enseguida, enfoca un punto, o varía el desenfoque entre varios puntos focales.

* Creación de vídeo intuitiva. Lleva el potencial para la edición de Photoshop a sus secuencias de vídeo. Mejora fácilmente cualquier clip mediante la gama completa de herramientas conocidas de Photoshop y elabora vídeos mediante un conjunto de intuitivas herramientas de vídeo.

* Adaptable. Endereza con facilidad objetos que aparezcan curvados en panorámicas o fotografías tomadas con lentes de gran angular; pues las nuevas herramientas en lienzo utilizan las características físicas de las lentes individuales para corregir curvaturas de forma automática.

* Selecciones y máscaras basadas en tono de piel. Crea selecciones y máscaras precisas para ajustar o conservar fácilmente los tonos de piel. Selecciona con sencillez elementos intrincados de las imágenes, como caras, pelo, y mucho más.

* Movimiento con detección de contenido. Mueve o amplía un objeto seleccionado a otra zona de su imagen. Enseguida, ve cómo "Movimiento con detección de contenido" recompone y funde el objeto 'mágicamente' para lograr un resultado visual sorprendente.