(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

El software Adobe® Photoshop® CS6 Extended ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas opciones creativas y un rendimiento sin igual. Retoca con más precisión y crea de manera intuitiva gráficos en 3D, diseños en 2D y películas enteras, mediante las herramientas y flujos de trabajo nuevos y renovados.

Una velocidad y potencia incomparables, innovadoras herramientas basadas en el contenido, y una creación de contenido 3D más sencilla y eficaz, son sólo algunas de las mejoras de la nueva y potente versión del software de Adobe® Photoshop® CS6 Extended.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Photoshop® CS6 Extended tiene para ti:

* Motor Mercury Graphics Engine. Ve resultados casi instantáneos cuando edites imágenes con herramientas clave como "Licuar" y "Deformación de posición libre", al crear ilustraciones 3D, trabajar con pinturas mate u otros archivos de gran tamaño.

* Aumento del rendimiento en 3D. Experimenta un rendimiento mejorado en los flujos de trabajo en 3D. Visualiza sombras y reflejos en todos los modos de edición; procesa rápidamente el trabajo final en el modo Adobe® RayTrace, gracias al motor Mercury Graphics Engine.

* Controles 3D al alcance de tu mano. Utiliza una interfaz de usuario muy simplificada para crear y animar ilustraciones 3D de forma intuitiva. Utiliza controles en contexto y en lienzo a fin de manipular cajas para extrusiones 3D, cambiar la orientación de escenas y objetos o editar luces.

* Interfaz de usuario moderna. Trabaja con una interfaz elegante y fresca con opciones de fondo oscuro que resaltan tus imágenes, y benefíciate de cientos de toques de diseño para crear una experiencia de edición más fluida y coherente.

* Alineación y distribución sencilla de objetos 3D. Crea escenas 3D en menos tiempo al alinear automáticamente objetos 3D con el punto de fuga de tu imagen, y manipula un grupo de objetos 3D a la vez, con la nueva opción de selección múltiple.

* Nuevos ajustes preestablecidos de pintura. Simplifica la pintura con los nuevos ajustes preestablecidos que ofrecen un buen punto de partida para la creación de efectos de pintura realistas.

* Exportación a Adobe® Flash 3D. Exporta fácilmente imágenes en 3D en formato 3D de Adobe® Flash Professional para visualizarlas en navegadores web. Exporta además activos de imágenes en 3D para utilizarlos en el software Adobe® Flash Builder® (se vende por separado).

* Galería de efectos de iluminación. Obtén mejor rendimiento y resultados con la nueva galería de efectos de iluminación de 64 bits. El plug-in utiliza el motor Mercury Graphics Engine y ofrece controles y vistas previas sobre el lienzo para facilitar la visualización de las mejoras de iluminación.

* Motor de extrusión 3D mejorado. Crea logotipos e imágenes en 3D sorprendentes a partir de cualquier capa de texto, selección, ruta o máscara de capas con el motor de extrusión en 3D mejorado, que ofrece una edición más rápida, controles en el lienzo y mejores opciones de biselado.