(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Con el software de Photoshop® CC consigue decenas de funciones nuevas y renovadas, entre ellas la herramienta de enfoque más avanzada del mercado. Comparte tu trabajo en Behance® para recibir comentarios y mostrar tus propios proyectos. Accede a funciones nuevas en cuanto estén disponibles, todo gracias a Creative Cloud™.

Photoshop® CC incluye muchas novedades, por ejemplo, la herramienta Enfoque suavizado completamente nuevo, la cual te ayuda a destacar los detalles. Convierte instantáneas con baja resolución en grandes imágenes con alta resolución. Consigue las avanzadas herramientas de análisis de imagen y edición en 3D que antes sólo se ofrecían en Adobe® Photoshop Extended. Todo ello y mucho más.

Gracias a su estabilizador de imágenes de cámara, restablece con rapidez la nitidez de las imágenes desenfocadas debido al movimiento de la cámara. Dile adiós a las fotos desenfocadas, aunque te tiemble el pulso.

Creative Cloud™ reinventa la manera de trabajar de los diseñadores y los fotógrafos, pues es la mejor forma de obtener Photoshop® CC, Lightroom® e Illustrator® CC, así como cualquier otra herramienta creativa de Adobe®. Agiliza el proceso creativo, amplía tus habilidades y crea desde cualquier lugar.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Photoshop® CC tiene para ti:

* Enfoque suavizado completamente nuevo. Esta herramienta es la tecnología de enfoque más avanzada de la actualidad. Analiza las imágenes para maximizar la claridad y minimizar el ruido y los halos. Realiza ajustes para conseguir resultados de alta calidad y de aspecto natural.

* Aumento de la resolución inteligente. Agranda imágenes con baja resolución para que tengan un aspecto genial al imprimirlas o utiliza esta función con una imagen más grande y amplíala hasta que tenga un tamaño de cartel o de póster, conservando los detalles y la nitidez sin introducir ruido.

* Compatibilidad con capas y Camera Raw 8. Aplica las ediciones de Camera Raw como filtro en cualquier capa o archivo dentro de Photoshop y mejóralas a tu gusto. Adobe® Camera Raw 8 te ofrece maneras más precisas de arreglar imágenes, corregir distorsiones de la perspectiva y crear viñetas.

* Rectángulos redondeados editables. Cambia el tamaño de las formas, edítalas y vuelve a editarlas antes o después de crearlas. Si una forma está destinada a la Web, exporta los datos CSS del archivo para ahorrar tiempo.

* Selección de varias formas y trazados. Haz más con menos clics seleccionando varios trazados, formas y máscaras vectoriales a la vez. Incluso en los documentos que tienen varias capas y multitud de trazados, céntrate fácilmente en el trazado (y en la capa) que deseas directamente en el lienzo, mediante un nuevo modo de filtro.

* Estabilizador de imágenes de cámara. Con independencia de que el desenfoque se deba a una velocidad de obturación baja o a una longitud focal prolongada, este estabilizador analiza la trayectoria y te ayuda a restablecer la nitidez.

* Compatibilidad con objetos inteligentes ampliada. Aplica los efectos de licuado y de la Galería de desenfoques sin destruir nada, gracias a la compatibilidad con objetos inteligentes. El archivo original se mantiene intacto a medida que añades efectos de desenfoque o empujas, arrastras, inflas o desinflas la imagen o el vídeo.

* Pintura 3D mejorada. La rapidez y la respuesta de las vistas previas en directo se multiplica cuando pintas en objetos 3D y mapas de textura. Gracias al potente motor de pintura de Photoshop, haz que el aspecto de cualquier modelo 3D sea estupendo.

* Estilos de carácter mejorados. éstos te permiten guardar el formato como un ajuste preestablecido para aplicarlo más tarde con un simple clic. Define estilos de carácter que utilizarás en todos tus documentos de Photoshop.

* Copia de atributos CSS. Deja que Photoshop genere código CSS para elementos del diseño concretos y, simplemente, copia y pega el código en tu editor web para conseguir los resultados que deseas.

* Panel Escena 3D mejorado. Crea transiciones de 2D a 3D más fluidas al editar con el panel Escena 3D, que incluye muchas de las opciones del panel Capas que ya conocías: Duplicar, Instancia, Grupos y Eliminar.

* Funciones que ahorran tiempo en flujos de trabajo. Crea trazados más fácilmente con nuevas teclas modificadoras, mueve trazados con la barra espaciadora e introduce perfiles ICC en formatos PNG.

* Efectos 3D mejorados. Las vistas previas en directo de calidad superior te ayudan a conseguir apariencias geniales más rápido. Crea fácilmente mejores efectos de brillo, iluminación de escenas y luz para rugosidades y texturas.

* Importación de colores de archivos web. Importa muestras de color directamente de archivos HTML, CSS o SVG para inspirarte o consigue fácilmente los esquemas de color exactos del contenido web existente.

* Filtros Máximo y Mínimo mejorados. Crea selecciones y máscaras más precisas con los filtros Máximo y Mínimo, que ahora cuentan con más potencia e incluyen opciones para conservar la cuadratura y la redondez.