(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

El software Adobe® PageMaker® 7.0 es el programa de maquetación de páginas ideal para profesionales de las empresas, la educación, las PYMES y los autónomos que deseen crear publicaciones de alta calidad como folletos y boletines.

Aprende a utilizar rápidamente las plantillas, gráficos y herramientas de diseño intuitivas; optimiza tu trabajo con las aplicaciones de Adobe y aprovecha los contenidos existentes con facilidad para crear comunicaciones personalizadas.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® PageMarker® 7.0 tiene para ti:

* Combina texto y gráficos almacenados originalmente en hojas de cálculo o bases de datos y crea documentos personalizados, como formularios de cartas, etiquetas de correo, sobres, catálogos o campañas de publicidad por correo.

* Crea y visualiza archivos en formato PDF (Formato de documento portátil) de Adobe®. Añade información sobre el documento, cambia la seguridad y las opciones de compatibilidad. Incrusta etiquetas para accesibilidad y modifica ajustes avanzados de Acrobat® Distiller®, desde PageMaker.

* Importa archivos nativos de Photoshop y Illustrator. Arrastra y suelta el archivo nativo o utiliza el cuadro de diálogo "Colocar".

* Usa una utilidad de conversión para abrir documentos de QuarkXpress® 3.3—4.1 directamente en PageMaker. También empléala para abrir documentos de Microsoft Publisher 95—2000 en PageMaker (sólo Windows).