(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Al combinarse con el software Adobe® Access 4, el software Adobe® Media Server 5 Professional transmite contenidos protegidos y con calidad de estudio, gracias a un único flujo de trabajo de gestión de derechos digitales (DRM) para computadoras de escritorio, televisores conectados, tablets y smartphones, incluidos los dispositivos con iOS y Android™.

Con Adobe® Media Server 5 Professional, llega a una mayor cantidad de público, mejora la calidad y reduce los costes con un único flujo de trabajo.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Media Server Professional tiene para ti:

* Empaquetado bajo demanda para HTTP. Distribuye vídeos mediante HTTP para dispositivos iOS y en aquéllos compatibles con Adobe® Flash® Player, sin preparar los activos con antelación. El empaquetado bajo demanda hace que la publicación sea más sencilla al requerir un único conjunto de archivos de vídeo para su distribución en varios dispositivos con o sin Flash Player instalado.

* Empaquetado de DRM con calidad de estudio. Empaqueta contenidos para un único flujo de trabajo de gestión de derechos digitales (DRM), dirigido a computadoras de escritorio, televisores conectados, tablets y smartphones, incluidas las plataformas iOS y Android, cuando incluyes el software Adobe® Access 4 (disponible por separado).

* Multidifusión a nivel de aplicaciones. Reduce los costes de distribución e infraestructura para una difusión multimedia en directo de forma masiva en redes internas y públicas mediante una tecnología P2P integrada en Flash Player.

* Formato de archivo HLS para iOS, con compatibilidad para velocidad de bits adaptable. Disfruta de la compatibilidad con la transmisión de flujo continuo en directo HTTP (HLS), el formato para iOS, en el navegador Safari y en las apps, entre las que se incluye Adobe® AIR® para iOS.

* Servicios de origen de medios sólidos. Controla tus flujos de trabajo de publicación de contenidos multimedia, añade redundancia, controla el acceso y la protección, administra la calidad del servicio (QoS), accede a funciones avanzadas de reproducción de vídeo y aprovecha los servicios en la nube utilizando tu propio origen multimedia tanto para la transmisión de flujo continuo HTTP de Flash Player como para la de iOS.

* Transmisión de flujo continuo protegida HTTP para Flash Player. Protege y rentabiliza tus vídeos en HD con protección de contenidos fácil de utilizar, creada con el software Adobe Access, y sin servidores de licencias de DRM adicionales.

* Compatibilidad con DRM de Adobe® Access. Segmenta y cifra dinámicamente contenidos con la política de gestión de derechos digitales (DRM) de Access para HLS en iOS. Aplica reglas y políticas empresariales sofisticadas que pueden aplicarse a experiencias de vídeo de calidad para vídeos en directo, lineales y bajo demanda, gracias a la sólida compatibilidad con la gestión de DRM de Adobe® Access.

* Gestión de discos avanzada para HTTP. Distribuye experiencias sofisticadas en directo de forma segura, con el desplazamiento de ventanas de DVR, la pausa en directo y la reproducción instantánea. Mantén la transmisión de flujo continuo de vídeo reproduciéndose, mientras administras tus discos de almacenamiento gracias a la administración de discos para la transmisión de flujo continuo HTTP en directo.