(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

El software de Adobe® InDesign® Server CC ofrece un motor robusto y escalable para aprovechar el diseño, la disposición, y capacidades tipográficas de InDesign Server CC para crear atractivos documentos automatizados.

También cuenta con características especiales como "Liquid Layout" o "Layout alternativo", entre otras, que ayudan a generar contenidos enlazados. Su motor maneja una amplia gama de publicidad y catálogos editoriales utilizados en distintas industrias en todo el mundo, incluidos los servicios financieros, gobierno, minoristas, etc.

Gracias a que Adobe® InDesign® Server CC tiene una gran comunidad de socios en todo el mundo, es posible navegar por la guía de compras para encontrar la solución adecuada y aprender sobre su desarrollo y licencias.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Indesign® Server CC tiene para ti:

El soporte de sesiones. Ejecuta varios trabajos más eficientemente, pues no es necesario crear instancias adicionales de Adobe® InDesign® CC Server para procesar dos o más trabajos a la vez.

* Colas de trabajo y equilibrio de carga. Reduce el tiempo de inactividad y mejora la capacidad de respuesta al usar las colas de trabajo para priorizar tareas y el equilibrio de carga para distribuir tareas de manera eficiente a varios servidores.

* Soporte para muchos idiomas. Publica documentos para su uso en todo el mundo con soporte para 24 idiomas como árabe, chino, inglés, francés, alemán, hebreo y japonés. InDesign Server también admite la indexación chino y saltos de línea romana de separación silábica japonesa.

* Contenido relacionado. Enlaza contenidos dentro de documentos de InDesign, pues los cambios (incluyendo interactividad) introducidos en el texto principal u objeto se aplican a todos los objetos secundarios vinculados.

* Ajuste de texto. Establece marcos y cambia el tamaño automáticamente al ajustarlo al texto, basado en parámetros simples. Asimismo edita títulos u otros contenidos variables.

* Entorno de desarrollo flexible. Desarrolla un entorno familiar gracias a la compatibilidad para Mac y Windows®. InDesign Server es compatible con una amplia variedad de lenguajes de programación como C++, C#, AppleScript, VBScript, JavaScript, SOAP y. NET.

* Múltiples tamaños de página en un único archivo. Tus documentos no se limitan a un único tamaño de página. Optimiza la gestión de archivos y acorta ciclos de producción al construir documentos con distintos tamaños de página en un único archivo.

* Integración con todos los formatos de Adobe. Integra en tus documentos imágenes desarrolladas en otras aplicaciones de Adobe de manera fácil, gracias a que InDesign Server es compatible con todos los formatos de archivos de Adobe, incluyendo Adobe Photoshop® (PSD), Illustrator® (AI), y formatos nativos de Acrobat® (PDF).