(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Adobe® InDesign® CS6 es una aplicación de maquetación versátil que te ofrece un control de píxeles perfecto sobre el diseño y la tipografía. Crea páginas elegantes y atractivas para imprimir, para tablets u otras pantallas. Adapta fácilmente las maquetaciones para que tengan un buen aspecto en una gran variedad de tamaños de página, orientaciones y dispositivos.

InDesign® CS6 es el software ideal para diseñar páginas para impresión o pantallas de la manera más rápida, eficaz y sencilla. Aumenta la productividad con funciones que te permiten ahorrar tiempo, como la ventana dividida, el Recopilador de contenido, la vista previa en escala de grises, el acceso sencillo a fuentes utilizadas. Vamos, ¡atrévete a conocerlo!

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® InDesign® CS6 tiene para ti:

* Diseño flotante. Aplica reglas de página flotante para adaptar automáticamente el contenido al crear un diseño alternativo con un tamaño o una orientación diferentes en InDesign.

* Diseño alternativo. Crea y diseña eficazmente varias versiones de un diseño para distintos dispositivos y necesidades de impresión, desde un único archivo de InDesign.

* Contenido vinculado. Vincula contenido en un documento o entre varios documentos de InDesign, a fin de que los cambios realizados en el texto o los objetos principales (incluida la interactividad) se apliquen automáticamente a todos los objetos secundarios vinculados.

* Herramienta Recopilador de contenido. Selecciona texto y objetos de un diseño existente mediante Recopilador de contenido. O bien, en un nuevo diseño, utiliza el Colocador de contenido para agregar elementos en el orden de aparición que desees.

* Vista previa en escala de grises. Obtén una vista previa de tus diseños en escala de grises para comprobar cómo se verán en un dispositivo en blanco y negro, o cuando se impriman bajo esas mismas tonalidades.