(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

El software Adobe® Illustrator® CS6 utiliza el nuevo sistema de rendimiento Adobe® Mercury Performance System para trabajar con rapidez y estabilidad en archivos grandes y complejos. Una interfaz actualizada y moderna agiliza las tareas diarias. Las herramientas creativas avanzadas captan su visión mejor que nunca.

Con Illustrator CS6 realiza más tareas en menos tiempo, gracias a la interfaz mejorada y a un rendimiento con mayor capacidad de respuesta. Experimenta libremente con perfectos patrones en repetición y convierte las imágenes de trama en vectores limpios y editables, mediante un motor de calco completamente nuevo.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Illustrator® CS6 tiene para ti:

* Adobe Mercury Performance System. Trabaja con archivos grandes y complejos con precisión, velocidad y una estabilidad sólida, gracias a la compatibilidad nativa de 64 bits en Mac OS y Windows® y a la optimización de la RAM y el rendimiento global.

* Efectos independientes de la resolución. Los efectos rasterizados como las sombras paralelas, los desenfoques y las texturas conservarán su apariencia independientemente de los cambios que realice en los ajustes de resolución.

* Modo de aislamiento. Edita cualquier tipo de objeto utilizando el modo de aislamiento, que permite de manera temporal editar su selección, sin alterar otras zonas de sus ilustraciones.

* Edición de la apariencia en el panel. Edita directamente las características del objeto en el panel Apariencia, y evita tener que abrir los paneles de rellenos, trazos y efectos.

* Herramienta Borrador. Borra zonas de una ilustración rápidamente con la herramienta "Borrador", con la misma facilidad con que borra píxeles en el software Adobe Photoshop®. Disfruta de un control completo sobre el ancho, la forma y la uniformidad del borrado.

* Efectos 3D. Convierte figuras 2D en objetos 3D completamente editables con las opciones de giro y extrusión de trazados. Añade iluminación y envuelve formas con imágenes para crear objetos fácilmente, como maquetas de embalaje.

* Herramientas de gráficos. Comunica datos de forma clara con potentes herramientas para crear de manera sencilla tablas y gráficos visualmente atractivos, como la aplicación rápida de grupos de color armónicos con Color activo.

* Gráficos y textos nítidos para la Web y dispositivos móviles. Crea y alinea objetos vectoriales de forma precisa en la cuadrícula de píxeles del archivo para obtener gráficos rasterizados limpios y nítidos. Utiliza las opciones de suavizado de texto para crear marcos de texto individuales.

* Flexibilidad del panel Color. Obtén muestras de color rápido y con precisión utilizando un espectro de color ampliable en el panel Color. Copia y pega valores hexadecimales en otras aplicaciones para garantizar la uniformidad de colores.

* Herramientas ocultas acoplables. Desacopla y acopla herramientas escondidas con anterioridad, como las herramientas Forma y Pluma. Acopla las herramientas horizontal o verticalmente para obtener un espacio de trabajo más eficiente.

* Herramientas de creación de archivos Adobe PDF. Crea archivos PDF más seguros, de varias páginas, con gráficos sofisticados sin perder las capas de Illustrator.

* Formatos de archivo gráfico estándares del sector. Trabaja con prácticamente cualquier tipo de archivo gráfico: PDF, EPS, FXG, Photoshop (PSD), TIFF, GIF, JPEG, SWF, SVG, DWG, DXF, y muchos más.