(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Con el software de Illustrator® CC, coloca numerosos archivos a la vez con total control y crea con la ayuda de un pincel generado a partir de una foto. También diseña para la Web más fácilmente con la certeza de que podrás copiar y pegar rápidamente código CSS generado de forma automática.

Ahora disfruta de un nuevo nivel de creatividad con el texto, pues los caracteres individuales se comportan como objetos distintos. Mueve, cambia la escala y gira caracteres de texto con la certeza de que podrás cambiar o editar la fuente en cualquier momento.

Gracias a Illustrator CC, comparte tu trabajo directamente desde la aplicación y sincroniza colores desde Adobe® Kuler®. Todo tu mundo creativo en un único lugar: en Creative Cloud™.

Con Illustrator CC, integrado en Creative Cloud™, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como una suscripción a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, donde también se incluye el resto de herramientas creativas de Adobe.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Illustrator® CC tiene para ti:

* Herramienta "Retocar texto". Diseña con texto de un modo nuevo y potente. Manipula caracteres como objetos individuales. Experimenta con el movimiento, las escalas y la rotación, con la certeza de que podrás cambiar o editar la fuente en cualquier momento.

* Búsqueda de fuentes. Encuentra la fuente perfecta rápidamente. En el panel "Carácter", escribe un estilo como "negrita" o "cursiva", una familia de fuentes o cualquier otro fragmento del nombre de una fuente. Así, dispondrás de una vista filtrada que te permitirá ver únicamente las fuentes que coinciden con tus criterios.

* Espacio para numerosos archivos. Importa diversos archivos en tu diseño de Illustrator al mismo tiempo y con un nuevo control. Define la ubicación y la escala de tus archivos —imágenes, gráficos y texto— y utiliza nuevas vistas de miniaturas para ver el destino de cada archivo y el tamaño que tendrá.

* Imágenes en pinceles. Pinta con un pincel creado a partir de una foto. Los pinceles de dispersión, de arte y de motivos incluyen imágenes rasterizadas, y te permite crear diseños orgánicos complejos rápidamente con simples trazos de pincel.

* Sincronización de colores. Captura los temas de color que encuentres gracias a la app Adobe® Kuler® para iPhone. Comparte tus temas y explora los otros miles que se incluyen en el sitio web de Kuler. Sincroniza tus temas favoritos para acceder a ellos de inmediato desde Illustrator.

* Transformación libre de ilustraciones. Experimenta la potencia de la herramienta de transformación libre. Mueve, amplía y gira objetos directamente, por medio de un dispositivo con pantalla táctil. También, utliza un ratón u otro puntero en la mesa de trabajo para transformar objetos de una forma más inmediata e intuitiva.

* Imágenes desincrustadas. Desincrusta fácilmente las imágenes que se han colocado e incrustado en un archivo de Illustrator. Haz que las imágenes se encuentren disponibles rápidamente para su edición o extrae archivos incrustados en las ilustraciones que otros te envían.

* Empaquetado de archivos. La función de empaquetado de archivos recopila y guarda automáticamente las fuentes necesarias, los gráficos vinculados y el informe del paquete en una única carpeta. Entrega archivos de Illustrator para su producción de forma eficaz o mantén la organización de tus archivos de trabajo empaquetando tu proyecto.

* Sincronizar configuración. Trabaja a tu gusto en cualquiera de tus ordenadores, ya sea Mac o PC. Sincroniza la configuración de tu espacio de trabajo con Creative Cloud™, incluidas las preferencias, los ajustes preestablecidos, los pinceles y las bibliotecas de Illustrator, para que siempre te acompañen.

* Illustrator con más conectividad. Al formar parte de Creative Cloud™, con Illustrator® CC tendrás acceso a las actualizaciones más recientes y a versiones futuras desde que están disponibles. Utiliza las funciones "Sincronización de colores", "Sincronizar configuración" y "Guardar en la nube" para mantener organizados tus proyectos, temas de color y espacios de trabajo en varios ordenadores. Gracias a la integración de Creative Cloud con Behance®, comparte tus proyectos y obtén inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

* Integración con Behance. Guarda el trabajo realizado con Illustrator CC en Behance directamente para mostrar proyectos terminados o compartir tu trabajo en curso. Así obtendrás comentarios inmediatos de profesionales creativos de todo el mundo.