(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

El software de FreeHand MX proporciona un entorno gráfico racionalizado y fácil de aprender para diseñar ilustraciones, organizar información, componer guiones y desarrollar presentaciones de navegación mediante clics.

Con FreeHand MX realiza tu visión creativa con un conjunto sin precedentes de herramientas de diseño creativo. Este software te ofrece todo lo que necesitas para pasar sin problemas del concepto al diseño, la producción y la publicación en un entorno de gráficos racionalizado, mientras se trabaja con un sólo documento.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® FreeHand MX tiene para ti:

* Dale más realce visual a tus diseños e ilustraciones. Aplica un número ilimitado de atributos de trazo, relleno y efectos a un sólo objeto vectorial o de texto. Con la capacidad de tener varios atributos, elimina la necesidad de apilar duplicados de un objeto para crear un aspecto en particular y haz que las actualizaciones sean más fáciles y rápidas e incluyan menos objetos.

* Eleva tu productividad con el nuevo panel Objeto. El nuevo panel "Objeto" elimina la necesidad de desplazarse entre varios paneles para inspeccionar y cambiar las propiedades de objetos, texto y estilo. La nueva organización del panel "Herramientas" y el flujo de trabajo racionalizado hacen que FreeHand MX sea fácil de aprender y de usar.

* Efectos automáticos. Maximiza tu expresión creativa con efectos automáticos. Aplica distorsiones y efectos complejos, sin modificar el objeto original. FreeHand MX incluye efectos vectoriales (como curvar, esbozo y transformar) y efectos ráster (como bisel, sombra y transparencia de degradado). El control completo del ordenamiento en el panel "Objeto" te permite aplicar los efectos en cualquier orden a todos los atributos o a atributos seleccionados del objeto.

* Primitivos gráficos de edición automática. Cambia la forma de rectángulos, elipses y polígonos de manera fácil y rápida, sin sacrificar el control y la capacidad de edición de los primitivos gráficos de FreeHand MX. Redondea las esquinas de los rectángulos y mézclelas entre cóncavas y convexas, convierte elipses en arcos o cambia polígonos en estrellas con un número de puntas editables.

* Espacio de trabajo de macromedia MX. Reduce el tiempo de aprendizaje y acelera el desarrollo con la nueva interfaz de usuario fácil de Macromedia MX. Diseña en un espacio de trabajo integrado y flexible que se comparte con todos los productos de Macromedia Studio MX. Los paneles acoplables se agrupan, contraen o expanden según sea necesario, lo cual brinda un flujo de trabajo ininterrumpido y sumamente configurable.

* Integración con Macromedia Flash MX. Idea y diseña proyectos completos en un sólo documento. Importa películas de Macromedia Flash (SWF) más complejas a un documento de FreeHand MX e intégralas en los diseños antes de exportarlas de nuevo a SWF con más eficiencia. Macromedia Flash MX también puede abrir e importar archivos de FreeHand MX.

* Herramienta Acción. Arrastra y coloca acciones complejas de Macromedia Flash entre objetos, símbolos y páginas. Asigna acciones sencillas como "Ir a y reproducir" o "Ir a y detener" así como comportamientos más complejos como Get URL o Load External Movie.

* Nuevas capacidades creativas. Crea aspectos 3D fascinantes con la herramienta "Extrusión", que proporciona un control automático completo como rotaciones 3D, iluminación y puntos de fuga compartidos. Arrastra y coloca la herramienta "Fusión" para crear y modificar fusiones automáticas, o utiliza la herramienta "Borrador" para modificar trazados de manera orgánica.

* Integración con Fireworks MX. Racionaliza el flujo de trabajo de desarrollo de gráficos con una mejor integración con Fireworks MX. Abre y edita imágenes de mapas de bits con un sólo clic en el panel "Objeto" de FreeHand MX, haz tus cambios en Fireworks MX, y luego haz clic otra vez en FreeHand MX: la imagen ha quedado actualizada sin perder los efectos y las transformaciones que se aplicaron a la imagen original de FreeHand MX. También abre e importa archivos FreeHand MX directamente en Fireworks MX, con una mejor capacidad de edición y más fiabilidad de vectores y texto.