(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Adobe® FrameMaker® Publishing Server 11 es una empresa de programación, cuyo motor de publicación extiende el poder del software Adobe® FrameMaker® 11.

Entrega contenido a iPad y otras tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras de escritorio que utilizan formatos de salida como multipantalla HTML5, PDF, eBook, mobile apps WebHelp, CHM, y Adobe® AIR® Help.

Disfruta también de la integración con Microsoft® SharePoint® y EMC Documentum como fuentes o destinos.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® FrameMaker® Publishing Server 11 tiene para ti:

* Haz que tu contenido técnico esté a disposición de los usuarios en su formato preferido. Publica en multipantalla HTML5, WebHelp, CHM, eBook (EPUB 3, formato Kindle 8), aplicaciones móviles nativas (iOS, Android, Blackberry, Windows, Symbian), Adobe® AIR®, PDF, Adobe® FlashHelp, JavaHelp, EclipseHelp y OracleHelp para Java™.

* Aprovecha lo ampliable del formato multipantalla HTML5 para que la producción se vea mejor en una amplia variedad de dispositivos.

* Crea nuevos perfiles. Especifica un rango de dimensiones o resoluciones de cada uno de ellos. Proporciona imágenes marco de la pantalla para una mejor "Vista Previa" de las pantallas de salida.

* Entrega contenido en teléfonos inteligentes, tablets y lectores de libros electrónicos en EPUB 3, KF8 y formatos Mobi.

* Publica en dispositivos (como iOS y Android™, el Kindle de Amazon, Barnes and Noble NOOK™, Sony Reader™), así como en lectores de aplicaciones (por ejemplo, Adobe® Digital Editions, Calibre, Aldiko, e iBooks)^.

* Ve cómo aparecerá tu documentación en una amplia variedad de dispositivos. Haz clic una sola vez sobre la barra de herramientas y obtén un facsímil de la salida representada en los distintos tipos de navegadores y pantallas, tales como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio.

* Disfruta de una suave integración con el CMS mejor de su clase, como EMC Documentum y Microsoft® SharePoint® (a través de una función de conectores) y muchos otros (con terceros plug-ins).

* Publica fácilmente tus contenidos DITA con salida de aspecto profesional. Genera libros con componentes planos y crea contenido atractivo al generar automáticamente títulos, tablas de contenido, aplicación de propiedades numéricas y redondeo de página.

* Programa la publicación de tus tareas que se ejecutarán automáticamente a diario, una vez a la semana o al mes.

* Reconfigura las tareas de publicación similares. Por ejemplo, si has creado una tarea en la salida PDF, multipantalla HTML5, WebHelp y eBook (EPUB 3, formato Kindle 8), edítala para crear otra en otros tipos de fuentes.

* Disfruta de un completo soporte para contenido estructurado. Publica fácilmente contenido XML/DITA creado en Adobe FrameMaker 11* con salida de aspecto profesional, incluyendo documentos composite y libros de planos con componentes FrameMaker.