(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Adobe® FrameMaker® 11 es un software de edición de lo mejor en su clase, con uno de los costos más bajos pero cuya inversión retribuye en la migración a XML.

Publica en múltiples canales, formatos y las pantallas a través de HTML5 al usar Adobe FrameMaker Publishing Server 11 o Adobe Technical Communication Suite 4*.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® FrameMaker® Publishing Server 11 tiene para ti:

* Céntrate en la escritura sin preocuparte de saltos de página y formato de texto. Utiliza Author View para acelerar la creación de contenido antes de la personalización de la apariencia y de salida.

* Elimina la necesidad de navegar a través de numerosas líneas de código XML. Utiliza el XPath Pod para encontrar sus elementos y aplicar automáticamente las funciones a ellos. Personaliza tu generador de consultas, recibe sugerencias, define el alcance de las consultas, usa la función "Desplegar historial", y guarda los resultados de la búsqueda de una mayor productividad.

* Acelera la creación de XML con una gama de características de productividad como Intelliprompt de elementos y atributos, las sugerencias basadas en la estructura de la plantilla, inserción automática de etiquetas de cierre, validación dinámica, y la impresión bonita. Trabaja más rápido con grandes archivos XML/DITA y mapas DITA en entornos multiauthoring.

* Satisface las necesidades de coherencia y de creación, así como los requisitos específicos de salida. Crea modelos de información personalizados con generación automática de elementos DITA 1.2 (títulos, tablas de contenido e índices), la página de redondeo y la numeración.

* Publica contenido en múltiples canales, formatos y pantallas al usar la integración HTML5 en Adobe® FrameMaker® Publishing Server 11 o Adobe® Technical Communication Suite 4*.

* Prepara la documentación para publicar y compartir con la comunidad de usuarios. Utiliza la vista WYSIWYG para aplicar y modificar estilos, temas y formatos. Renderea tu contenido según lo previsto y velo como lo harán tus usuarios.

* Aplica una amplia variedad de estilos predefinidos a imágenes, marcos anclados, objetos gráficos, marcos de texto, líneas de texto y ecuaciones.

* Desarrolla un rico contenido técnico, más atractivo, al añadir una variedad de funciones multimedia de alto impacto. Disfruta de un soporte robusto para contenido de vídeo en formatos MP4, FLV y SWF. Personaliza vídeos seleccionando posters y crea links con texto, para reproducir, pausar o saltar.

* Crea documentos vinculados con una mejor legibilidad y facilidad de uso, mediante la inserción de puntos de acceso más imágenes, ilustraciones vectoriales y objetos. También convierte formas de Hotspots. Al hacer clic en estos puntos de acceso, los usuarios serán guiados a otras partes pertinentes del documento.

* Ayuda a los autores de diferentes orígenes y niveles de habilidad, crear contenido de forma coherente en un entorno multi-autoría.

* Crea una experiencia más rica al trabajar con gráficos en 3D, a través de la vinculación con las partes relevantes de un documento. Permite a los usuarios cambiar entre las partes de los gráficos 3D y las descripciones correspondientes, mediante la inserción de enlaces bidireccionales.