(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

El software Adobe® Flash® Builder® 4.7 Premium es un entorno de desarrollo para crear juegos y aplicaciones con el lenguaje ActionScript® y el marco de código abierto Flex.

Flash® Builder® 4.7 Premium incluye herramientas profesionales de pruebas como perfiladores, monitoreo de red, y el apoyo de pruebas unitarias.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Flash® Builder® 4.7 Premium tiene para ti:

* Desarrolla juegos con ActionScript. Recibe las últimas herramientas de desarrollo de juegos en Flash® Builder® 4.7, incluido el apoyo a los trabajadores de ActionScript y la mejora de los flujos de trabajo de dispositivos móviles.

* Construye aplicaciones y juegos de alto rendimiento. Crea fácilmente el contenido con ActionScript y el compilador de ActionScript (versión 2.0). Flash® Builder® 4.7 también incluye soporte integrado para Adobe® Scouts (disponible por separado).

* Depura y prueba. Depura aplicaciones y pruébalas en los dispositivos móviles conectados a nivel local o en un emulador móvil, incluyendo la implementación directa de aplicaciones ad-hoc a los dispositivos iOS.