(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Adobe® Flash® Builder® 4.5 para PHP Premium es una herramienta de desarrollo creada en asociación con Zend Technologies™, para crear rápidamente aplicaciones de escritorio, móviles o web usando PHP, ActionScript® y el marco Flex de código abierto de Eclipse™. Además, utiliza las herramientas de prueba de gran alcance para crear aplicaciones para empresas.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Flash® Builder® 4.5 para PHP Premium tiene para ti:

* Crea aplicaciones independientes Flex/ActionScript® para una o más plataformas móviles (Android™, BlackBerry® o iOS).

* Depura y prueba las aplicaciones en los dispositivos móviles conectados a nivel local o un emulador móvil.

* Cuenta con una potente edición de código, cuya velocidad se expresa mediante colores de sintaxis, finalización de instrucciones, resaltado de referencias inválidas y más.

* Disfruta de un nuevo soporte de Flash Builder 4.5 y Adobe® Flash Catalyst® CS5.5, que permite a los diseñadores abrir, realizar cambios y guardar proyectos de Flex que se crearon o editaron con anterioridad en Flash Builder.

* Personaliza la apariencia de tus aplicaciones con los editores gráficos de CSS. Explora temas y aplícalos a tus proyectos con el navegador "Theme".

* Acelera el rendimiento de tus aplicaciones con perfiles de memoria y el rendimiento que monitorean y analizan el consumo de memoria y ciclos de CPU.

* Consulta las referencias a variables no válidas, los métodos, las clases y las interfaces escritas en el editor de código. Enseguida utiliza la asistencia y repara funciones rápidas para generar código auxiliar.

* Crea proyectos de Flex/PHP mediante un asistente y depúralos. Desarrolla, prueba y depura más rápido, solucionando problemas fácilmente y así mejora la colaboración en equipo.