(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

El software Adobe® Fireworks® CS6 te ayuda a crear en un instante, atractivos diseños para sitios web y apps para dispositivos móviles, sin necesidad de escribir código.

Ofrece imágenes de mapa de bits y vectoriales, bocetos, gráficos en 3D y contenido interactivo para las tablets y los smartphones más conocidos del mercado. Disponible en Adobe® Creative Cloud™.

Con Adobe® Fireworks CS6, compatible con jQuery, crea temas para dispositivos móviles y añade sprites CSS procedentes de composiciones de diseño. También extrae código CSS3 limpio para apps destinadas a la Web, smartphones y tablets.

Aumenta tu productividad con un mayor rendimiento de recolocación para Mac OS y una mejor gestión de la memoria para Windows®. Cambia los colores con mayor rapidez gracias a la muestra de color mejorada.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Fireworks® CS6 tiene para ti:

* Creación de sprites CSS. Crea sprites CSS a partir de composiciones de diseño. Crea páginas web completas y exporta los diseños con hojas de estilo externas en un sólo paso.

* Exportación de CSS y HTML. Diseña páginas web completas en un potente entorno gráfico. Enseguida exporta diseños basados en CSS que cumplan los estándares, junto con hojas de estilo externas, en un sólo paso.

* Símbolos y plantillas actualizados. Nuevos símbolos para iPhone, Windows Phone 7 y otras plataformas conocidas, así como plantillas actualizadas, pueden ayudarte a incrementar tu flujo de trabajo de diseño.

* Acceso más rápido al color. Alterna rápidamente entre efectos de color sólido, degradado y patrones. Aplica el control de opacidad de forma independiente a los cuadros de diálogo "Relleno" y "Trazo" para un mayor control y precisión. Cambia los colores con mayor rapidez gracias a la muestra de color mejorada.

* Herramientas de diseño fáciles de usar. Crea, edita y optimiza tus diseños o bocetos para Web y dispositivos móviles, con sencillas herramientas gráficas de mapas de bits y vectoriales.

Integración inteligente. Importa a Photoshop e Illustrator o exporta desde ellos, manteniendo la fidelidad del diseño. Copia y pega contenido de Fireworks en Dreamweaver, y aumenta tu velocidad de trabajo gracias a la excelente integración con otras soluciones de Adobe®.

* Rendimiento mejorado. Trabaja de forma inteligente en un entorno eficaz y con una recolocación más rápida para Mac OS. La función mejorada de gestión de la memoria admite archivos hasta cuatro veces más grandes en sistemas Windows® de 64 bits.

Compatibilidad mejorada con CSS. Ahorra tiempo y conserva la integridad de tu diseño mediante la extracción limpia de elementos y valores CSS (como color, fuente, degradado o radio de esquina) desde el nuevo panel Propiedades de CSS. Cuando tengas el código, cópialo y pégalo directamente en el software Adobe® Dreamweaver® CS6 o en otros editores HTML.

Compatibilidad con los nuevos aspectos de los temas de jQuery Mobile. Crea, modifica o actualiza los temas de jQuery —y las imágenes de sprites CSS— para apps y sitios web para dispositivos móviles.