(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Transfiere archivos de gran tamaño más eficientemente con un rendimiento mejorado FTP en el software Adobe® Dreamweaver® CS6, el cual también proporciona una interfaz visual intuitiva para la creación y edición de apps para dispositivos móviles y sitios web.

Utiliza el diseño de cuadrícula fluida. Haz posible la compatibilidad multiplataforma. Crea nuevas y atractivas páginas. Revisa los diseños antes de publicarlos con "Vista previa multipantalla".

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Dreamweaver® CS6 tiene para ti:

* Diseño fluído de cuadrícula. Crea multiplataformas y diseños web compatibles con distintos navegadores que utilizan el sistema de diseño de cuadrícula "CSS3 Fluid-based". Trabaja más rápida y eficientemente al desarrollar proyectos con código limpio, estándar de la industria para una amplia gama de dispositivos y ordenadores.

* Disfruta del soporte móvil "jQuery Enhanced". Construye aplicaciones móviles nativas para iOS y Android con soporte actualizado para jQuery Mobile, y llegarás a las audiencias móviles al tiempo que agilizas el flujo de trabajo de desarrollo móvil.

* Cuenta con el apoyo de PhoneGap, totalmente actualizado. Gracias a la actualización de Adobe PhoneGap™, es más fácil construir y empaquetar aplicaciones nativas para Android e iOS. Crea aplicaciones móviles de reutilización de código HTML existente y usa emuladores PhoneGap para ver sus diseños.

* Mejora del rendimiento FTP. Ahorra tiempo al cargar grandes archivos, con la herramienta de transferencia multiproceso FTP. Sube archivos de tu sitio mucho más rápido y eficientemente para acelerar el tiempo de producción.

* Integración con Adobe Business. Utiliza el panel de "Business Catalyst" integrado en Dreamweaver CS6 para conectar y editar sitios que construiste con Adobe Business (disponible por separado).

* Experimenta con las transiciones CSS3. Mantén un mayor control del diseño web al realizar cambios con las transiciones CSS3 para darle mayor vida a tu página y crear efectos fascinantes.

* Actualización de Visión en Directo. Observa las páginas de prueba antes de su publicación con la función "Live View" totalmente actualizada. Ahora "Live View" usa la última versión del motor de renderizado WebKit para proporcionar lo último en soporte HTML5.