(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Con el software de Adobe® Dreamweaver® CC, codifica más rápido gracias a las nuevas herramientas de edición visual de CSS entre las que se incluyen el Diseñador de CSS y la interfaz actualizada de Diseño de cuadrícula fluida.

Además arrastra y suelta widgets de IU de jQuery para crear apps personalizadas para dispositivos móviles y, a continuación, agrúpalas con Adobe® PhoneGap™ Build™.

Con su intuitiva herramienta de edición visual, Adobe® Dreamweaver® CC te ayuda a crear código limpio de conformidad con los estándares web y te permite aplicar rápidamente propiedades CSS como degradados y sombras de cuadro.

Ahora esta versión te permite compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y te ayuda a mantenerte al día de los estándares web, proporcionándote acceso a las nuevas funciones en el momento en que están disponibles. Sí, todo tu mundo creativo en un único lugar: en Creative Cloud™.

Consíguelo como una suscripción a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, donde también se incluye el resto de herramientas creativas de Adobe.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Dreamweaver® CC tiene para ti:

* Diseñador de CSS. Las intuitivas herramientas de edición visual te ayudan a crear código limpio de conformidad con los estándares web y a aplicar rápidamente propiedades CSS como degradados y sombras de cuadro. Así, ya no tienes que volver al código: lo que ves es lo que obtienes.

* Diseño de cuadrícula fluida. Crea visualmente diseños web y diseños adaptativos. La interfaz mejorada "Diseño de cuadrícula fluida" hace que sea muy fácil diseñar proyectos para diferentes tamaños de pantalla para computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

* Edge Web Fonts. Utiliza la extensa biblioteca de Adobe® Edge Web Fonts, que utiliza la tecnología de Adobe® Typekit®, y añade fuentes web desde las herramientas de Dreamweaver y de Edge. Incluye preciosas tipografías con mayor control y crea páginas que se cargan con gran rapidez.

* Compatibilidad con plataformas actuales. Crea proyectos con HTML, CSS y JavaScript. Desarrolla páginas dinámicas en PHP. Codifica de una forma más eficaz mediante sugerencias de código y colores de sintaxis mejorados.

* Flujo de trabajo agilizado. La interfaz renovada de Dreamweaver® CC es más sencilla y cuenta con flujos de trabajo mejorados. Los menús contextuales te permiten aplicar configuraciones de forma más intuitiva para que puedas desarrollar más eficientemente.

* Dreamweaver con más conectividad. Dado que Dreamweaver® CC forma parte de Creative Cloud™, tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras. Utiliza la función de sincronización de configuración para tener tu configuración y preferencias organizadas en varios ordenadores. Además, gracias a la integración de Creative Cloud™ con Behance®, comparte tus proyectos y obtén inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

* Sincronizar configuración. Inicia sesión en Creative Cloud™ desde cualquier ordenador y accede a tus archivos, configuración y definiciones de sitios, siempre que sea preciso y estés donde estés.