(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

El software Adobe® Distiller® Server 8 convierte PostScript® a Adobe PDF usando un servidor. Con Adobe® Distiller® Server 8, tu grupo de trabajo creará archivos finales confiables, compactos y de fácil integración de Adobe PDF en flujos de trabajo de documentos. Además utilice la tecnología y los estándares de Adobe PDF.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Distiller® Server 8 tiene para ti:

* Centraliza la conversión de archivos PostScript a PDF de Adobe para su impresión, envío de correo electrónico y cualquier dispositivo habilitado para la web.

* Convierte automáticamente grandes volúmenes de archivos PostScript® a PDF de Adobe a través de mecanismos tales como carpetas vigiladas.

* Preserva la integridad visual de los documentos de la empresa y muéstrala como objetivo a través de una variedad de plataformas.

* Ayuda a proteger los documentos electrónicos con el cifrado de 128 bits y protección por contraseña controlada centralmente por el administrador.

* Envía rápidamente documentos compactos que son más seguros que los de papel. Ahorra tiempo y dinero en la impresión y los gastos de envío.

* Crea archivos Adobe PDF y velos con el software Adobe Reader® de manera gratuita.

* Integra fácilmente la creación de archivos Adobe PDF en soluciones ISV y los sistemas de gestión y realización de contenidos.

* Genera documentos PostScript de escritorio o núcleo de aplicaciones de negocio y conviértelos a Adobe PDF.

* Disfruta de un mayor rendimiento cuando uses sistemas operativos Linux® o UNIX®.

* Aprovecha la especificación de Adobe® PDF 1.7 para la compatibilidad el software Adobe® Acrobat® 8, con soporte para XMP y almacenamiento de la información sobre el archivo.