(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

El software Adobe® Creative Suite® 6 Master Collection ofrece un rendimiento sin igual, con compatibilidad nativa de 64 bits muy rápida y aceleración por GPU.

Utiliza los nuevos flujos de trabajo y funciones para terminar los proyectos en menos pasos. Entrega contenido prácticamente en cualquier lugar. Adapta fácilmente los proyectos a varios tamaños de pantalla, plataformas y dispositivos.

Incluye novedosas herramientas creativas que proporcionan formas innovadoras de diseño para los últimos dispositivos. Crea experiencias inspiradoras que llegan a cualquier lugar con una potencia y precisión excepcionales.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Creative Suite® Master Collection tiene para ti:

®* Tecnologías basadas en el contenido en Photoshop Extended. Retoca imágenes con gran facilidad, pues al quitar o mover objetos de imagen seleccionados, la tecnología basada en el contenido de Adobe® Photoshop® Extended rellenará, colocará parches, ampliará o recompondrá la imagen como por "arte de magia"; con increíbles resultados.

* Creación de motivos vectoriales perfectos en Illustrator. Crea fácilmente motivos vectoriales en mosaico en Adobe Illustrator®. Experimenta con libertad con distintos tipos de motivos repetidos que pueden editarse en cualquier momento y logra la máxima flexibilidad de diseño posible.

* Edición multicámara de Adobe® Premiere® Pro. Edita fácilmente fotografías multicámara de cámaras 16 plus. Aplica efectos en varios clips con capas de ajuste e inicia con rapidez la corrección del color con la función Corrección de color tridireccional de Adobe® Premiere® Pro.

* Herramientas de estabilización de vídeo. Elimina la distorsión o el movimiento no deseado de secuencias de vídeo gracias al estabilizador de deformación de Adobe® After Effects® y Adobe Premiere Pro.

* SpeedGrade para una potente gradación de color. Manipula la luz y el color en sus producciones de vídeo con el potente motor de profundidad de color Lumetri™ de Adobe® SpeedGrade™, cuya compatibilidad incluye formatos de video RAW, HDR y estereoscópicos.

* Motor de gráficos Adobe Mercury Graphics Engine en Photoshop Extended. Ve los resultados casi instantáneamente al utilizar herramientas principales como "Licuar"; y "Deformación de posición libre&"; ya que el nuevo motor gráfico Mercury Graphics Engine ofrece una capacidad de respuesta sin precedentes para disfrutar de una sensación de fluidez mientras trabajas.

Herramientas del Recopilador de contenido en InDesign. Toma texto y objetos de un diseño existente con el "Recopilador de contenido" de InDesign. En un nuevo diseño, utiliza el "Colocador de contenido" para agregar elementos en el orden en el cual desee que aparezcan en la página.

Edición de audio más rápida y precisa en Adobe® Audition®. Agiliza tu flujo de trabajo de edición de audio con las nuevas herramientas mejoradas de Adobe® Audition®. Realiza una limpieza precisa; alinea y edita diálogos rápidamente; cambia el tono y la velocidad de los clips; automatiza mezclas y mucho más.