(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Adobe® Creative Suite® 6 Design & Web Premium es el kit más novedoso para el diseño profesional y el desarrollo web. Crea atractivos gráficos e imágenes. Diseña impactantes páginas impresas. Da forma a sitios web HTML5/CSS3 y diseña para tablets y smartphones, todo ello con mayor velocidad y precision que nunca.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Creative Suite® 6 Design & Web Standard tiene para ti:

* Posibilidades creativas en 3D en Photoshop Extended. Añade profundidad y crea efectos inusuales gracias a potentes herramientas de edicion en 3D. Haz llamativos logotipos e ilustraciones en 3D a partir de texto y formas. Además edita, manipula y pinta directamente sobre modelos 3D.

* Gráficos vectoriales distintivos en Illustrator. Crea ilustraciones vectoriales de calidad superior para cualquier proyecto: logotipos, ilustraciones para anuncios, embalajes, señalizacion y mucho más. Para crear gráficos llamativos, usa herramientas de dibujo precisas y pinceles naturales expresivos.

* Sitios web y aplicaciones de calidad superior en Dreamweaver. Diseña, desarrolla y mantén sitios web y aplicaciones HTML5/CSS3. Utiliza plantillas de diseño integradas y trabaja visual o directamente en el codigo. Elabora sitios de comercio electronico sin codificacion de servicios de fondo mediante la integracion con Adobe Business Catalyst® (disponible por separado).

* Publicaciones de tablets en InDesign. Utiliza InDesign para crear publicaciones con abundante contenido multimedia para iPad y otras tablets. Añade elementos interactivos como panoramizacion y zoom, presentaciones de diapositivas, audio y vídeo.

* Mayor compatibilidad de dispositivos en Flash Professional. Llega a usuarios de los tiempos de ejecucion más recientes de Adobe® Flash Player y Adobe® AIR®, y de los dispositivos Android™ e iOS. Ahora, también puedes exportar contenido creado en Flash a HTML.

* Compatibilidad con los sistemas operativos más recientes. Aprovecha la potencia y el rendimiento máximos de los últimos sistemas Windows® y Mac OS. Photoshop e Illustrator son software nativos de 64 bits para lograr una produccion y creatividad a la velocidad del rayo.