(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Caraterísticas

El software Adobe® Creative Suite® 6 Design Standard permite una creatividad inigualable, gracias a las mejoras de productividad en Adobe Photoshop® y en Adobe Illustrator®.

Enfréntate a nuevos proyectos de diseño como la edición de vídeo con Photoshop, y para iPads y otras tablets con Adobe InDesign®. Acelera las repetitivas tareas de producción de impresión con decenas de herramientas para ahorrar tiempo.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Creative Suite® 6 Design Standard tiene para ti:

* Calco de imagen en Illustrator. Convierte imágenes rasterizadas en vectores editables con un motor de calco completamente nuevo. Obtén líneas limpias, un ajuste perfecto y resultados fiables sin utilizar controles complejos.

* Degradados de trazos en Illustrator. Aplica degradados a tus trazos (sea en la longitud, el ancho o dentro del propio trazo), mediante un control completo sobre la colocación y la opacidad del degradado.

* Diseño alternativo en InDesign. Crea y realiza diseños alternativos que reubican contenido y sincronizan texto para otros tamaños de página, orientaciones o dispositivos dentro de un mismo documento y sin pérdida de control.

* Enlace de contenido entre documentos de InDesign. Enlaza contenido que aparece en varios documentos de InDesign, pues los cambios realizados en el texto o los objetos principales se aplicarán automáticamente en todos los objetos secundarios enlazados. Así ahorrarás tiempo y evitarás inconvenientes cuando realice cambios de último momento.

* Edición de vídeo en Photoshop. Edita vídeos en Photoshop e inclúyelos en tus proyectos de publicación digital. Combina rápidamente clips e imágenes fijas con transiciones, audio y efectos como panoramización y zoom.

* Herramienta Recortar completamente nueva en Photoshop. Recorta imágenes de forma rápida y precisa con la herramienta de recorte acelerada de hardware y no destructiva. Manipula tus imágenes sobre el lienzo y ve los ajustes en tiempo real.

* Autocorrecciones mejoradas en Photoshop. Mejora tus imágenes con controles automáticos de curvas, niveles y brillo/contraste.

* Panel Color mejorado en Illustrator. Obtén muestras de color más rápido y con mayor precisión al utilizar un espectro de color ampliable en el panel Color. Además, copia y pega rápidamente los valores hexadecimales en otras aplicaciones.