(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

El software Adobe® Contribute® 6.5 es una potente herramienta de publicación web y administración de sitios web que integra la creación, revisión y publicación en un editor WYSIWYG HTML fácil de utilizar.

Contribute® 6.5 aumenta la productividad de la publicación web de forma colaborativa a la vez que simplifica las tareas de supervisión y aprobación. Contribute 6.5 también es compatible con HTML5 y JQuery mobile.

Integra la creación, revisión y publicación en un flujo de trabajo de colaboración gracias al software Adobe® Contribute® 6.5. Aumenta la productividad de la publicación web de forma colaborativa a la vez que simplifica las tareas de supervisión y aprobación.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Contribute® 6.5 tiene para ti:

* Tipos de contenido predefinidos. Crea nuevas páginas rápidamente, gracias a las plantillas de diseño existentes y la funcionalidad de páginas. Además, establece las fechas de caducidad automáticas para el contenido nuevo.

* Edición XML. Edita de forma nativa el contenido XML asociado a sitios, sin salir de Contribute y abrir un editor XML.

* Edición de sitios web dinámicos. Añade contenido a sitios web dinámicos con los motores "Movable Type"; "TypePad" o "WordPress";. Sólo define la conexión de Contribute con los ajustes adecuados y el contenido de dicho sitio estará disponible de forma inmediata para la actualización.

* Edición de widgets Spry. Edita cualquier contenido que se encuentre en diversos widgets Spry, donde se incluyen datos en paneles con acordeón, paneles con fichas y paneles minimizables.

* Compatibilidad con Subversion. Incluye páginas en archivos almacenados anteriormente mediante la función de restauración integrada en Contribute o a través de Subversion, completamente compatible con Contribute CS5.

* Compatibilidad con zonas activas de imágenes. Crea varios vínculos a diferentes partes de una sola imagen gracias a la compatibilidad integrada con zonas activas WYSIWYG. Dibuja una o más zonas activas en cualquier imagen y, a continuación, agrega texto alternativo y URL para una interactividad inmediata.

* Mejoras de texto e imágenes. Crea texto de superíndices y subíndices directamente en Contribute. Cambia el tamaño, gira, recorta y controla la nitidez de las imágenes, o ajusta el brillo y el contraste. Los cambios se muestran de forma precisa con una representación mejorada de CSS.

* Previsualización de varios navegadores. Comprueba el aspecto de las páginas actualizadas al previsualizar páginas editadas en cualquier navegador instalado.

* Compatibilidad con HTML5. Convierte tu tipo de documento html en HTML5 para poder publicarlo en diferentes dispositivos móviles.

* Colaboración para la publicación. Establece procesos de flujo de trabajo colaborativos para crear, revisar y publicar contenido a través de diferentes formas de revisión en el nivel de plantillas.

* Publicación en sitios web y blogs. Realiza publicaciones con un solo clic en una amplia variedad de sitios web y blogs. Contribute es la única herramienta de creación web que admite los protocolos FTP, SFTP, WebDAV, MetaWeblog y Atom.