(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

El software Adobe® ColdFusion® Builder™ 2 es el único IDE profesional para la creación de aplicaciones ColdFusion, de forma rápida y sencilla. Personaliza tu entorno de desarrollo para mejorar el flujo de trabajo, y amplia fácilmente la funcionalidad con extensiones creadas con CFML.

El tiempo es tu recurso más valioso, y el software Adobe® ColdFusion® Builder™ 2 te lleva a una implementación más rápida, con una serie de características que ahorran tiempo.

Con esta versión mantén la integridad de tu código con funciones inteligentes para identificar y reducir los errores, incluyendo características de depuración, la capacidad de vista previa, el aumento de refactorización, y más.

ColdFusion Builder te permite personalizar los accesos directos, de fácil formato y reutilización de código. Así como ampliar la funcionalidad con extensiones de gran alcance.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® ColdFusion® Builder™ 2 tiene para ti:

* Código inteligente de ayuda. Acelera el desarrollo de aplicaciones con inteligencia, gracias al código para ayudar CFML, CFScript, HTML, JavaScript y CSS.

* Inteligente pestaña "Ayudar". Navega rápidamente a la siguiente etiqueta lógica, función o estructura de control dentro de tu código con métodos abreviados de teclado.

* Gestión de tareas integrado. Ajuste "Hacer" y "Arreglarme puntos" dentro de tu código para identificar rápidamente las secciones, y reanudar el desarrollo donde lo dejaste.

* Atajos de teclado personalizables. Crea atajos de teclado personalizados; modifica los accesos directos existentes y las asociaciones de teclas de importación/exportación, para acceder a las acciones frecuentes en el IDE.

* Formato de código. Aplica el formato de código basado en reglas predefinidas personalizados a un proyecto, carpeta, archivo o bloque de código.

* Administra tu servidor de ColdFusion. Toma ventaja de las extensiones, apoyo a proyectos a distancia, gestión de servidor integrado, un visor de registro y otras características que simplifican la forma en que trabaja.