(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

El software de Adobe® ColdFusion® Standard Edition te ayuda a crear rápidamente aplicaciones web para tráfico moderado en un único servidor. Crea fácilmente aplicaciones HTML5 sin conocimiento previo del mismo, gracias a sus soluciones integradas inteligentes.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® ColdFusion® 10 Standard Edition tiene para ti:

* ColdFusion como servicio. Aprovecha el poder de los servicios de ColdFusion. Crea gráficos y documentos PDF; manipula imágenes; genera y envía correos electrónicos desde las aplicaciones Flex® o el Protocolo Simple de Acceso a Objetos (SOAP), sin necesidad de escribir una sola línea de CFML.

* Estrecha integración con Adobe® ColdFusion® Builder™. Mejora tu experiencia de desarrollo con una gestión integrada de servidor y funcionalidad ampliada al utilizar ColdFusion Builder, un IDE basado en Eclipse™. Acelera el desarrollo mediante un código de colores, formato de código, asistente de código, solución rápida, código de penetración y fragmentos de código.

* Integración con "XPath". Ahora es más fácil y rápido navegar por los documentos XML gracias a la integración con "XPath". Aprovecha esta funcionalidad para transformar documentos XML en XHTML.

* Mayor seguridad. Haz tu servidor más seguro contra el "cross-site scripting" con las funciones para desinfectar la entrada del usuario. Fortalece la autenticación de aplicaciones al emplear el mecanismo de inicio de sesión mejorada.

* Gestión de correo electrónico. Gestiona eficazmente correos electrónicos sin escribir mucho código. Envía fácilmente mails mediante un servidor SMTP con la etiqueta CFMAIL y recupera el correo de un servidor de correo POP con la etiqueta CFPOP.

* Interoperabilidad con archivos de Microsoft® Office. Lee, crea y actualiza hojas de cálculo gracias al tag "CFSPREADSHEET". Genera archivos PDF a partir de archivos de PowerPoint y Word, y produce archivos HTML o SWF de presentaciones de PowerPoint.