(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

El software de Adobe® ColdFusion® 10 Enterprise Edition está diseñado para construir rápidamente aplicaciones para la empresa Java™-EE. Crea fácilmente aplicaciones web interactivas y aprovecha el único soporte incorporado HTML5. Haz que tus sitios web sean más seguros con sus formidables normas de seguridad.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® ColdFusion® 10 Enterprise Edition tiene para ti:

* Mejorada integración de Java™. Aprovecha la integración bidireccional entre Java y ColdFusion para cargar dinámicamente bibliotecas Java de las rutas personalizadas, sin reiniciar el servidor. Utiliza componentes ColdFusion (CFC) de Java y mejora tu productividad.

* Gráficos HTML5 dinámicos e interactivos. Accede a gráficos de HTML5,fáciles de utilizar con el "Built-in tag cfchart". Crea una experiencia de usuario enriquecida gracias a su personalización de gráficos, algunos basados en la tecnología de Adobe Flash®.

* Reproductor de vídeo HTML5 y Flash Player. Aprovecha la rica experiencia proporcionada por el built-in reproductor de vídeo HTML5, y benefíciate de su interoperabilidad con navegadores no-HTML5 al utilizar el repliegue de Adobe Flash Player®.

* Soporte para HTML5. Publica datos para múltiples clientes o ejecuta un empuje de datos 'punto a punto' con la respuesta del servidor en tiempo real. Aprovecha el apoyo de la funcionalidad integrada y accede al instante a "Sockets Web HTML5", incluso sin conocer el protocolo.

* Mapeo de Objetos relacionales (ORM). Construye y gestiona las aplicaciones de base de datos independientes con el mapeo de objetos relacionales (ORM) sin escribir ningún SQL. Realiza una búsqueda de texto completo de las entidades ORM con el motor de búsqueda "Lucene", y obtén una mejor información de depuración a través de registro de SQL.

* Integración con Microsoft® Exchange Server. Utiliza la mejora de los servicios Microsoft® Exchange Web (EWS) para conectarte a Exchange Server 2010.