(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

El software de Adobe® Captivate® 7 te permite transformar fácilmente tus presentaciones en contenido interactivo de aprendizaje online (eLearning), gracias a su compatibilidad con PowerPoint.

Además crea fácilmente demostraciones en alta definición para que los usuarios conozcan el producto, simulaciones de aplicaciones interactivas para probar el producto y evaluaciones sobre la utilización.

Con Adobe® Captivate® 7 diseña cuestionarios llamativos con las plantillas listas para usar, y evalúa los resultados de forma más cómoda. Añade a tus cuestionarios pruebas preliminares, respuestas en audio y ejercicios de refuerzo.

Aporta un mayor grado de interactividad a tus cursos con módulos del tipo "arrastrar y colocar" e integración de vídeos de YouTube y navegación web en los propios cursos.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Captive® 7 tiene para ti:

* Componentes de arrastrar y colocar. Haz que el aprendizaje online (eLearning) sea divertido al utilizar módulos de formación, cuestionarios y juegos con la función de arrastrar y colocar que se puedan ejecutar en ordenadores de sobremesa y iPad.

* Compatibilidad de HTML5 con Microsoft® PowerPoint. Importa proyectos de PowerPoint con texto, formas, audio y animaciones a Adobe Captivate 7, y publícalos directamente en HTML5.

* Compatibilidad con accesibilidad mejorada. Amplía el alcance de tus cursos a organizaciones militares, de la administración pública y educativas, al crear fácilmente simulaciones y demostraciones que cumplan los requisitos de accesibilidad. Define equivalencias de texto, introduce zonas sobre las que se puede hacer clic y que permitan el acceso por medio del teclado, además de muchas más acciones para que tu contenido sea accesible a todo el mundo.

* Biblioteca de interacciones mejoradas. Inserta sofisticados elementos interactivos en tu contenido de aprendizaje online (eLearning) con un sólo clic. Elige entre una amplia gama de fantásticas interacciones listas para su uso, como el conocido juego del ahorcado, puzles, ciclos de proceso, glosarios, acordeones y pirámides. Personaliza el contenido, la apariencia... ¡y listo!

* Vídeos de YouTube integrados en el curso. Reproduce vídeos dentro de los cursos y logra un mayor impacto y una mejor asimilación de los contenidos.

* Navegación web integrada en el curso. Consigue un aprendizaje más eficaz al integrar una interfaz del explorador en los cursos. Permite que tus estudiantes accedan a material de referencia adicional en forma de documentos web que complementan el contenido del curso.

* Notas de aprendizaje. Permite que los alumnos añadan y editen notas mientras realizan el curso; así colocarán señales dentro del curso para consultarlas.

* Elaboración de cuestionarios mejorada con HTML5. Benefíciate de la compatibilidad con HTML5 en los cuestionarios para incluir más tipos de preguntas, por ejemplo, de asociación, respuestas cortas y preguntas para rellenar espacios en blanco.

* Compatibilidad con formato GIFT. Convierte con facilidad preguntas fuera de línea en un banco de preguntas en formato GIFT. Básate en ellas para crear cuestionarios. Importa preguntas en formato GIFT de forma rápida y cómoda en proyectos de Adobe Captivate para crear módulos de evaluación.

* Integración con sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) compatibles con los estándares Tin Can, SCORM y AICC. Ten la seguridad de que tus calificaciones se integrarán sin problemas con tu sistema de gestión de aprendizaje (LMS). Publica sin esfuerzo tus cursos en los principales sistemas de gestión de aprendizaje (LMS), como Moodle, Blackboard, Plateau, Saba y SumTotal.

* Creador de paquetes de apps de Adobe® Captivate. Inserta una gama de animaciones HTML5 y sincronízalas con tu curso de Adobe Captivate. Publica el curso en forma de app en diversas plataformas de dispositivos móviles, incluídas Windows® RT (apps de Metro), gracias al servicio Adobe® PhoneGap™.**Se requiere una compra independiente de PhoneGa.

* Compromiso mejorado de los medios sociales. Permite conversaciones sociales de manera instantánea en los cursos de Adobe Captivate con el widget mejorado de Twitter. Registra todas las conversaciones utilizando el panel de Learning Analytics.