(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Caraterísticas

El software Adobe® Audition® CS6 ofrece herramientas intuitivas que permiten conseguir un alto rendimiento en edición, mezcla, restauración y efectos de sonido.

Aprovecha las nuevas y potentes funciones, como la ampliación de clips en tiempo real, la alineación de voz automática y la compatibilidad con superficies de control, presente proyectos más rápido que nunca.

Añade la mezcla perfecta a cualquier producción. Inserta clips. Ajusta el tono y la velocidad. Corrije problemas de audio y diseña sonidos, fácilmente.

Gracias a Adobe® Audition® CS6, limpia el audio; alinea y edita rápidamente los diálogos. Cambia el tono y la velocidad de los clips. Automatiza las mezclas con la compatibilidad con superficies de control y colabora más fácilmente. ¡Qué esperas, disfruta de las nuevas y mejores funciones de Audition!

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Audition® CS6 tiene para ti:

* Edición rápida y precisa. Haz más en menos tiempo con las herramientas de edición intuitiva, diseño de sonido, procesamiento, mezclas y masterización, que están optimizadas para los flujos de trabajo de películas, vídeo y radio.

* Interfaz de usuario intuitiva. Disfruta de una interfaz fácil de utilizar con paneles del espacio de trabajo que se acoplan y agrupan para una organización óptima, así como de las herramientas de análisis de fases útiles y el potente panel "Mezclador".

* Ampliación de clips en tiempo real. Amplía clips de forma no destructiva y en tiempo real. Previsualiza los cambios y los ajustes, y utilízalos para obtener resultados de mejor calidad.

* Potentes efectos. Diseña nuevo sonidos con potentes efectos como "Generar tonos", el "Desfasador de fase gráfico", el "Desfasador Doppler" y el "Filtro de rechazo de banda".

* Mejoras en el flujo de trabajo de efectos. Experimenta con los ajustes de efectos mientras editas y reproduces el audio en el "Editor de forma de onda".

* Corrección rápida. Corrije rápidamente sobre la marcha cuando vuelvas a grabar con la activación y desactivación del botón de grabar para corregir todas las veces que desee.

* Alineación de voz automática. Alinea rápidamente los diálogos en exteriores y reemplázalos por grabaciones en estudio o por pistas de producción ruidosas. Corrije también los problemas de sincronización labial en mucho menos tiempo.

* Corrección de tono eficaz. Corrije los problemas de tono automáticamente o de manera manual. Compara los ajustes de tono con el original en la vista Visualización de tono espectral.

* Herramientas de gestión eficaz de sesiones. Trabaja más eficazmente con el Navegador de medios para previsualizar e importar fácilmente los activos, el campo de búsqueda rápida del panel Archivos, las plantillas de sesión personalizables y mucho más.

* Edición bidireccional. Mueve clips individuales y mezcla multipista de Adobe Premiere Pro a Adobe Audition. Envía secuencias de Adobe Premiere Pro a Adobe Audition para crear bandas sonoras completas.

* Intercambio de proyectos con Avid Pro Tools y Apple Final Cut. Mueve sesiones entre Adobe Audition y Avid Pro Tools con las funciones integradas de importación y exportación de OMF de Adobe Audition. Comparte archivos con Apple Final Cut Pro 7 en XML.

* Amplia compatibilidad con formatos de audio y vídeo. Importa, reproduce, convierte y mezcla los formatos de vídeo y audio más populares, como FLAC, OGG, HE-AAC, WMA, MPEG-1 Capa 2, RAW y muchos más.

* Opciones de salida flexibles. Entrega y archiva sus proyectos con opciones flexibles, como la grabación en CD de audio, el archivado de sesiones que guarda todos los archivos y otras opciones combinadas.

* Más opciones de presentación. Entrega y archiva tus proyectos con opciones más flexibles, como la grabación en CD de audio, el archivado de sesiones que guarda todos los archivos y opciones combinadas ampliadas.