(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Crea y entrega audios perfectos con herramientas y docenas de nuevas características, incluyendo "Remover sonido", pueden eliminar sonidos no deseados de un archivo sólo mediante el análisis de una pequeña selección. Con Adobe® Audition® CC ten acceso a nuevas funciones tan pronto sean lanzadas. Además está integrado con otras herramientas de vídeo de Adobe para la correcta producción de audio y video.

Con el software Adobe® Audition® CC edita audio con una precisión extraordinaria, gracias al nuevo editor de Vista previa que permite una mayor visualización de la frecuencia espectral. Construye también entornos acústicos con las herramientas de diseño de sonido: Generador de ruido y Pitch Bender. Igualmente aplica filtros y efectos para mejorar el audio y producir resultados más rápidos.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Audition® CC tiene para ti:

* Un Adobe Audition más conectados. Adobe® Audition® CC es parte de Creative Cloud™, por ello tendrás acceso a las últimas actualizaciones y versiones futuras desde el momento en que estén disponibles. Afina tus habilidades y domina nuevas herramientas con una amplia biblioteca de videos de entrenamiento. Con la integración Behance®, comparte tus proyectos y obtén retroalimentación inmediata de los creativos de todo el mundo.

* Herramienta "Remover sonido". Elimina fácilmente elementos específicos de audio en unos pocos clics. Selecciona una muestra del sonido no deseado y la herramienta "Remover Sonido" escaneará todo el clip para eliminarlo de la grabación.

* Con la herramienta "Editor previo", compara visualmente ajustes de forma de onda y ve varias secciones de archivo de forma simultánea, antes de aplicar los cambios.

* Adobe Audition incluye muchas herramientas nuevas y mejoradas para el diseño de sonido, por ejemplo, generador de ruido y Pitch Bender, que te permiten crear sonidos y la forma de paisajes sonoros para elaborar el efecto deseado.

* Realiza edición de audio muy precisa gracias a la mejoras en selección de audio. Haz selecciones múltiples, crea regiones complejas y aplica correcciones más precisas con herramientas de edición visual similares a las de Adobe Photoshop®.

* Trabaja de manera eficiente con una interfaz optimizada, pues gracias al uso de nuevos atajos, herramientas de navegación y puntos de vista de línea de tiempo, seguro terminarás más rápido.