(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

El software Adobe® After Effects® CS6 te permite entregar efectos visuales cinemáticos y gráficos en movimiento más rápido que nunca, con la nueva caché de rendimiento global.

Con After Effects® CS6 obtén un rendimiento sin precedentes que permite una mayor experimentación sin necesidad de repetir el procesamiento.

Amplía tu creatividad con texto integrado y extrusión de formas, nuevas opciones de calado de máscaras y un rastreador de cámara en 3D rápido y fácil de usar.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® After Effects® CS6 tiene para ti:

* Máscaras ilimitadas. Controla qué partes de cada capa 2D o 3D serán visibles al añadir y animar un número prácticamente ilimitado de máscaras sobre cualquier capa. Controla de forma individual el calado y la transparencia.

* Calado de máscara variable. Especifica de forma precisa los valores de calado en cualquier lugar de la máscara, no sólo en los vértices. Controla la atenuación y la forma del calado para conseguir un gran impulso de flexibilidad creativa.

* Rastreador de cámara 3D. Rastrea elementos 3D con un control completo sobre la profundidad de campo, las sombras y los reflejos. Mientras trabajas, analizas y colocas de forma automática puntos de rastreo 3D sobre secuencias de vídeo en 2D en un segundo plano.

* Formas y texto extruidos con trazado de rayo. Realiza completas extrusiones de texto y formas con trazado de rayo de manera nativa y saca el máximo partido de los reflejos, mapas del entorno y mucho más.

* Luces y cámaras en 3D. Trabaja en un espacio en 3D mediante las siguientes herramientas: Desenfoque de lente de la cámara; Reducción de luz; Introducción de datos de cámaras en 3D; Varias cámaras en 3D por composición; y la capacidad de editar por separado los valores X, Y, Z de los fotogramas clave.

* Animación y creación de texto intuitivas. Escribe, edita y personaliza caracteres, palabras y párrafos. Anima texto a lo largo de un trazado. Establece texto al azar. Ondula texto y mucho más en un espacio en 2D o 3D. Añade profundidad al texto al proyectar sombras, y al mover, rotar o desenfocar.

* Variada selección de efectos visuales. Explora las diferentes posibilidades que existen con la amplia gama de efectos visuales disponibles en After Effects. Utiliza los efectos para corregir el color, enfocar o desenfocar las imágenes, distorsionar las secuencias, convertir objetos planos en formas en 3D y llevar a cabo muchas otras tareas creativas.

* Controla el movimiento y los fotogramas clave. Edita con precisión los valores de los fotogramas y el tiempo de movimiento, con herramientas como el seguimiento planar en mocha para After Effects CS6 de Imagineer Systems Ltd., el editor gráfico de fotogramas clave, la deformación de tiempo y los fotogramas clave itinerantes.

* Reparación de obturación de desplazamiento. Elimina los defectos debidos a una obturación de desplazamiento, como los temblores y la distorsión, sin forzar la estabilización.

* Integración con Adobe Illustrator. Convierte instantáneamente ilustraciones vectoriales de Illustrator (en formato AI y EPS) en capas de forma. Anima ilustraciones vectoriales fácilmente en 2D o realiza extrusiones a 3D.

* Caché de rendimiento global. Crea más en menos tiempo, incluso en proyectos de alta resolución. Esta revolución de fondo hace que After Effects sea más rápido y responda mejor al aprovechar todo el hardware de su ordenador.

* Rendimiento de 64 bits con capacidad de respuesta. Trabaja de forma eficaz en proyectos de alta resolución, incluso en color de 32 bits por canal en composiciones de alta resolución, 2K y 4K. Ve previsualizaciones más largas utilizando toda la RAM del sistema.