(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Con el software Adobe® After Effects® CC disfruta de nuevas y potentes funciones como "Desarrollo en 3D en directo" que recopila las escenas de CINEMA 4D en capas sin necesidad de procesamiento intermedio.

Además comparte tu trabajo directamente desde la aplicación, sincroniza tu configuración entre distintas máquinas y accede a funciones nuevas en cuanto están disponibles. Todo tu mundo creativo en un único lugar. Sólo en Creative Cloud™.

El software de Adobe® After Effects® CC explora las nuevas y fantásticas herramientas para añadir efectos visuales y creativos: "Perfeccionar borde", "Estabilizador de deformación VFX", "Desenfoque de movimiento de píxeles", "Rastreador de cámara 3D mejorada" y "CINEMA 4D Lite", que te permite crear composiciones de archivos C4D en After Effects.

Con After Effects® CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido, intuitivo y más conectado. Consíguelo como una suscripción a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, donde también se incluye el resto de herramientas creativas de Adobe.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® After Effects® CC tiene para ti:

* Un After Effects más conectado. Dado que After Effects® CC forma parte de Creative Cloud™, tienes acceso a las actualizaciones más recientes. Usa la sincronización de la configuración y mantén organizados los ajustes de tu espacio de trabajo en varios ordenadores. Gracias a la integración de Creative Cloud con Behance®, comparte tus proyectos y obtén inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

* Herramienta "Perfeccionar borde". Crea composiciones de aspecto natural sin incrustar tomas filmadas especialmente. Mantén todos los detalles cuando separes elementos complicados situados en primer plano, por ejemplo cabello encrespado o bordes difusos a consecuencia del movimiento, de fondos complejos.

* Estabilizador de deformación VFX. VFX es una actualización importante del "Estabilizador de deformación" que añade la posibilidad de elegir los objetos de una escena que se vayan a estabilizar, revertir la estabilización y mantener la escala original de una escena con el fin de corregir instantáneas complicadas como vistas aéreas.

* Rastreador de cámara 3D. El rastreador de cámara 3D posibilita la reproducción del movimiento original de la cámara en una escena para que puedas añadir capas nuevas, incluidas capas de texto y vídeo. También cuenta con la función de optimización del seguimiento para que perfecciones los puntos de seguimiento a lo largo del tiempo.

* Desarrollo en 3D en directo. Los objetos y las escenas del conocido software de animación y modelado en 3D CINEMA 4D pueden utilizarse directamente como secuencias en After Effects CC, sin necesidad de procesarlas primero. Así se facilita el intercambio entre programas y se abren numerosas posibilidades creativas.

* Desenfoque de movimiento de píxeles. Añade o mejora el desenfoque del movimiento de objetos que se desplazan en las secuencias en directo y en las escenas procesadas. Aplica este efecto para aportar realismo, exagerar el movimiento, hacer coincidir instantáneas y facilitar la visualización de secuencias borrosas.

* Interfaz de usuario optimizada. Encuentra los efectos y las fuentes que faltan en tus composiciones para volver a vincularlos o sustituirlos rápidamente. El nuevo comportamiento de ajuste de máscaras y capas simplifica la alineación de objetos 2D y 3D, y elimina la necesidad de calcular y escribir valores.

* Optimizado y acelerado. After Effects procesa los píxeles con la ayuda de múltiples procesadores, mejorando su compatibilidad con las tarjetas GPU NVIDIA. Se trata de una completa aplicación de 64 bits que emplea toda la RAM que tu SO permite para almacenar en memoria caché y procesar diversos fotogramas de forma simultánea.