(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Caracerísticas

Firma documentos digitalmente con Adobe Acrobat Standard XI - México

Adobe® Acrobat® XI Standard facilita la creación, edición y firma de documentos PDF. Esta solución hace trabajar más fuerte a los PDF para que tú te relajes.

Novedades

Adobe Acrobat Standard - MéxicoConoce lo nuevo que Adobe® Acrobat® XI Standard tiene para ti:

* Edición de texto en un PDF. Corrige una errata, cambia la fuente o añade un párrafo al PDF con mucha facilidad, mediante la interfaz de señalar y hacer clic.

* Combina varios archivos en un sólo PDF. Que no se te escape nada. Combina documentos, hojas de cálculo, correos electrónicos y mucho más en un PDF organizado.

* Edición de imágenes en un PDF. Cambia el tamaño, reemplaza y ajusta imágenes en el PDF sin localizar el archivo o gráfico originales.

* Aplicación de contraseñas y permisos a los PDF. Añade protección contra copias y ediciones a cualquier PDF, incluso directamente desde las aplicaciones de Microsoft® Office en Windows®.

* Obtención de la firma de otros en documentos. Envía los PDF a otros para que los aprueben con su firma y realiza el seguimiento online con el servicio Adobe® EchoSign®.

* Aprueba con firmas electrónicas. Firma electrónicamente tu aprobación directamente en el PDF. No es necesario que imprimas el documento ni lo envíes por fax o correo.

* Almacena archivos y accede a ellos en Acrobat.com. Utiliza Acrobat.com para almacenar tus archivos en la nube gratuitamente y acceder a ellos desde Acrobat o Reader en tu computadora de escritorio o dispositivo móvil.

* Integración con SharePoint. Acrobat te permite recuperar, abrir y guardar los documentos PDF almacenados en el servidor SharePoint de la empresa de manera cómoda y sencilla.

* Conversión de páginas HTML a PDF. Guarda páginas web como archivos PDF para archivar contenido web, revisar las páginas offline o imprimirlas de manera más fiable.

* Conversión de Word, Excel o PowerPoint a PDF. Crea archivos PDF, inicia una revisión compartida, limita las ediciones de PDF y mucho más, directamente desde tu aplicación de Office en Windows.

* Conversión de archivos PDF a Word. Guarda tus PDF como documentos de Microsoft® Word conservando las fuentes, el formato y los diseños.

* Conversión de archivos PDF a Excel. Convierte el PDF o sólo una parte en una hoja editable de Excel para usarla y analizar datos de forma inmediata.

* Conformidad con los estándares ISO basados en PDF. Crea documentos PDF que cumplan con los estándares que gestiona la Organización Internacional de Normalización (ISO).