(55) 3547 6107 - 1163 0596 - 90011298

Características

Adobe® Acrobat® XI Pro representa un máximo poder PDF, el cual se verá reflejado en las distintas tareas que realices. Por ejemplo, las que a continuación te presentamos:

Con Adobe® Acrobat® XI Pro, haz pequeñas ediciones al texto e imágenes directamente en el archivo PDF sin necesidad del documento o gráfico originales. Reduce el tiempo de escritura de la información que contiene tu archivo PDF. Ahora convierte archivos PDF en documentos editables de Microsoft Office, manteniendo las fuentes y el formato.

Olvida las preocupaciones. Convierte los documentos en archivos PDF para que todos los vean de manera fiable con el software gratuito de Adobe Reader®. Reduce el tiempo que tardas en crear formularios, volver a introducir datos y corregir errores. Distribuye formularios online, recopila las respuestas y analiza los resultados en tiempo real.

Comunícate de forma clara al adjuntar varios archivos en un único PDF. Así te será más fácil enviarlos por correo electrónico y, claro, también su búsqueda. Deja de revisar los registros de correos electrónicos y documentos en papel. Automatiza los ciclos de revisión y aprobación con Acrobat. Varios revisores pueden ver y trabajar a partir de los comentarios de otros, de modo que puedes cumplir con el plazo de entrega.

Acrobat® XI te hace más fácil proteger tu trabajo sin importar la aplicación en la que estés. Crea archivos PDF que cumplan con los estándares. Ayuda a todos en la empresa a seguir los procesos de varios pasos de manera coherente con Acrobat XI. Es más sencillo de lo que piensas.

Novedades

Completa integración con MicrosoftEl software de Adobe® Acrobat® XI Pro es la solución más completa para trabajar con formularios y archivos PDF. Aquí, sus principales novedades:

* Edición de texto en PDF. Corrige una errata, cambia la fuente o añade un párrafo al PDF con mucha facilidad, mediante la interfaz de señalar y hacer clic.

* Edición de imágenes en un PDF. Cambia el tamaño, reemplaza y ajusta imágenes en el PDF sin necesidad de localizar el archivo o gráfico originales.

* Conversión de archivos PDF a PowerPoint. Empieza proyectos nuevos con ventaja al guardar un archivo PDF como una presentación de PowerPoint totalmente editable.

* Creación de nuevos formularios PDF y web. Personaliza plantillas profesionales o diseña desde cero con la aplicación de escritorio Adobe FormsCentral incluída en Acrobat® XI Pro.

* Recopilación de respuestas de formularios con FormsCentral. Recopila fácilmente respuestas al pasar tus formularios web o PDF online con el servicio online de Adobe FormsCentral.

* Combina varios archivos en un sólo PDF. Que no se escapa nada. Combina documentos, hojas de cálculo, correos electrónicos y mucho más en un PDF organizado.

* Obtención de la firma de otros en documentos. Envía los PDF a otros para que los aprueben con su firma y realiza el seguimiento online con el servicio Adobe EchoSign®.

* Almacena archivos y accede a ellos en Acrobat.com. Utiliza Acrobat.com para almacenar tus archivos en la nube gratuitamente y acceder a ellos desde Acrobat o Reader en tu computadora de escritorio o dispositivo móvil.

* Aplicación de contraseñas y permisos a los PDF. Obtén protección de experto sin serlo. Añade protección contra copias y ediciones a cualquier PDF, incluso directamente desde las aplicaciones de Microsoft® Office en Windows®.

* Automatización de las tareas de seguridad en los documentos. Aplica medidas de seguridad en los documentos siempre de la misma manera. Utiliza una acción guiada para ayudar a proteger el PDF antes de publicarlo.